Y que se nos cae Ramón Ayala en pleno escenario...
El cantante mexicano de 76 años, también conocido como "El Rey del Acordeón", se cayó durante su presentación en el Border Fest 2022, que se llevó a cabo en Hidalgo, Texas, luego de interpretar la canción "Que Me Lleve el Diablo".
Un video que circula en redes sociales muestra cómo Ramón Ayala pierde el equilibrio y cae, pero inmediatamente es auxiliado por sus compañeros y miembros de seguridad.
"Llega el momento que tengo que estar sentado tocando, pero ahora no pude y me caí pa' atrás", dijo al público una vez que volvió a estar de pie.
Por lo general, el líder de Los Bravos del Norte aparece en el escenario sentado en una silla mientras toca el acordeón, debido a que su salud no le permite estar mucho tiempo de pie, pero en esta ocasión no fue posible, por lo que sufrió tremenda caída.
Cuando finalizaba su canción “Que me lleve el diablo”, Ramón Ayala cayó en el escenario del Borderfest 2022 en el Payne Arena de Hidalgo, Tx. Con el apoyo de su equipo el Rey del Acordeón se levantó y prometió “si Dios quiere” hacer su tradicional posada navideña. pic.twitter.com/mShOV5ocmu
— Raúl Brindis (@raulbrindis) April 4, 2022
Pese al percance, "El Rey del Acordeón" se mantuvo de buen humor y ya hasta anunció que este año organizará posada y su público está invitado.
Más tarde, a través de sus redes sociales, explicó que su caída se debió a que se le bajó la presión.
"Tuve un pequeño problema, que se me bajó la presión y todo esto, y pues quiero decirles que no se preocupen, todo está bien, estoy muy bien de salud", aseguró. "Todavía hay mucho Ramón Ayala para siempre".
NO TE PIERDAS:
Totalmente desnudo, vocalista de El Recodo promociona su nuevo tema
Carolina Sandoval confiesa lo que se va a operar, y la cirugía que jamás se haría
Bad Bunny modela bolsos para mujer y lo critican por eso... y por algo más