Carolina Sandoval sigue día a día compartiendo su vida con su público, a través de las redes sociales y en especial su podcast Cuéntamelo Todo, donde recientemente habló sobre sus planes de realizarse una reducción de senos. "La Venenosa" comparte cómo ha cambiado su sentir hacia las cirugías estéticas y cómo ha rechazado un sinfín de propuestas de operarse de manera gratuita.

- ¿Qué cirugías o arreglitos te has hecho?
Hace como más de diez años conocí el bótox, me puse ácido hialurónico para rellenar espacios donde ya el colágeno no está; también cuando me operé la primera vez el busto, me hice esta partecita de la nariz porque el hueso estaba con esa montañita; pero yo ya no veo las cirugías de la manera que las veía cuando tenía 22 años.

A Carolina Sandoval le han ido hasta a tocar a su puerta ofreciéndole practicarse una operación. Foto: Mezcalent

Su prioridad ahora es el manejo de las emociones.

"Yo no estoy trabajando la parte de afuera, yo estoy trabajando la parte de adentro; por ejemplo, un día como hoy tengo terapia de hipnosis, mañana tengo reiki, y por ahí va mi rollo.

"Lo que me voy a operar, que tiene que ver con cuchillo, con bisturí, van a ser seguramente los senos; lo voy a decir ya cuando me lo haga, porque tengo mucho susto, mucho susto".

Incluso, algunos doctores hasta le ofrecen operarla de manera gratuita.

A "La Venenosa" no le importa si la gente la quiera ver gorda o flaca. Foto: Mezcalent

"Si yo te contara con estos diez dedos cuántas veces me han propuesto operarme, hacerme lipo, quitarme grasa; o sea, te estoy hablando de que a través de todo lo que tengo yo como fuerza en las redes sociales cualquier doctor quisiera 'la transformación'.

"Me han tocado la puerta de mi casa, te voy a contar esta anécdota rapidido:

"Me toca la puerta de mi casa una amiga y me dice 'Caro, me estoy bajando y te estoy saludando porque mi doctor, que está en tal lugar, te manda decir que cuando quieras te hace la bariátrica, te pone el balón'.

"O sea, yo me quedé loca, en la puerta de mi casa me estaban ofreciendo operarme el estómago, cortarme el estómago. Primero que nada, no me quiero cortar nada de mi cuerpo, o sea, una de las cosas que ahorita tengo cuando me vaya a hacer la reducción de senos es que por el tema de la gravedad, que no es tanto que más es lo que uno se mete en la cabeza, yo tendría que cortar un poco de piel y a mí eso me da... y yo no me cortaría nunca el estómago.

Hay cosas que la periodista jamás se atrevería a hacer en el quirófano, ya que sufre de ansiedad y le estresaría pensar que algo pudiera salir mal. Foto: Mezcalent

"Que la gente me quiera ver gorda o que la gente no me vea en el peso que me conoció, eso para mí no es importante; entonces yo, yo, Carolina Sandoval, no necesito operarme el estómago".

"Yo no quiero ese tipo de transformación porque como yo soy tan, o sea, acuérdate que yo sufro de ansiedad, la ansiedad me llevaría a pensar '¡ay, no! y si me muero...".

La Venenosa busca la felicidad en otro lado.

"Yo estoy recurriendo a cosas que a mí me generan bienestar para yo poder hacer Cuéntamelo Todo, para poder hacer mis redes sociales, para poder hacer de mi vida un mundo feliz; porque te digo, las emociones a veces pueden alejarte de la felicidad sin tú darte cuenta".

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"

Bad Bunny modela bolsos para mujer y lo critican por eso... y por algo más

Por un manicure mal hecho, a Grettell Valdez le cortaron parte de su dedo

Critican a hija de Adal Ramones por maltratar y humillar a su empleada doméstica

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo lunes 4: Sé muy cuidadoso con tus palabras
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo martes 5: Vivirás una angustia por dinero