Con un fuerte dolor en el estómago Rebecca Jones cumplió con dos presentaciones de una obra de teatro en Guadalajara, y después fue llevada a un hospital donde tras varios estudios, los médicos le detectaron un tumor cancerígeno en su ovario izquierdo.

Así, tranquila, lo contó al programa “Ventaneando” la actriz de “Cuna de Lobos”, “Pasión Prohibida” y tantas otras telenovelas.

“Voy a ir mejorando cada vez con el tratamiento, voy a tener quimioterapia, voy a estar en las mejores manos, bendito Dios. Estoy fuera de México, estoy en Nueva York tratándome”, contó optimista.

Dijo que el tumor está localizado, que ayer le colocaron un catéter por donde cada tres semanas le darán quimioterapia en cuatro sesiones, la primera de las cuales la recibirá hoy sábado.

Rebecca Jones es una mujer muy fuerte y seguramente saldrá adelante
Rebecca Jones es una mujer muy fuerte y seguramente saldrá adelante. Fotos: Mezcalent

Afortunadamente, Rebecca aseguró que el tumor no se ha expandido a otros órganos, que está encapsulado y que confía en que le sea extirpado con éxito cuando los médicos lo consideren necesario. Y que por tanto, pondrá en pausa su carrera hasta curarse.

La entrevista que le hizo Paty Chapoy a la actriz fue vía telefónica, y me llamó mucho la atención que en ningún momento se le quebró la voz, y que incluso gran parte de lo que dijo fueron palabras de agradecimiento hacia sus fans por apoyarla en todo momento.

Ojalá y Rebecca sea de las tantas y tantas personas afortunadas que han sufrido esta terrible enfermedad, y que han salido adelante. Ella es una mujer fuerte, muy positiva y  con fe. Primero Dios, la vencerá.

Desde aquí le enviamos la mejor vibra y todas nuestras oraciones a esta gran actriz.

Aquí les dejo la entrevista:

 




 

Ahora que venció el cáncer, Edith González anda en Asia celebrando la vida

Ingrid Macher: El ayuno intermitente, mi mejor arma contra el cáncer

 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here