Tras sufrir por varios años de fuertes migrañas, agotamiento e hinchazón en su rostro y tobillos, Marjorie de Sousa decidió someterse a una cirugía para extirpar los causantes de todos sus malestares, y compartir con las mujeres el proceso por el que atravesó.

En un video posteado en su cuenta de Instagram, la actriz venezolana de 44 años narró a detalle por todos los malestares que empezó a experimentar desde 2008, y que finalmente, luego de 16 años, la obligaron a tomar la decisión de quitarse los implantes mamarios con un médico colombiano.

La actriz se puso hace 16 años implantes mamarios, y desde ese entonces comenzó a experimentar malestares en su cuerpo que jamás relacionó con las prótesis. Foto: Instagram / marjodsousa

"Yo comencé en el 2008 con unas migrañas y una inflamación en mi cara que no sabía yo de dónde, me despertaba y parecía otra persona, los ojos hinchados", contó en el clip acompañada de su médico Alan González.

"Después de ser mamá las migrañas eran peores, me hacía examen de los ojos y no tenía nada, un día en una grabación me acuerdo que perdí la visión… luego de eso la inflamación de mi cara ya era semanal y en menos de un mes este ojo (izquierdo) completamente cerrado, pegado.

La venezolana contó que hasta llegó a perder la visión durante la grabación de una telenovela. Foto: Mezcalent

"En el cuello tenía una cosa espantosa, como si me hubiera dado una intoxicación, no podía ni bajar el cuello del ardor y la picazón. Tenía temas respiratorios continuos, cada rato me daba gripe, me volví alérgica a todo, ahorita estoy con una vacuna por tres años, hubo una temporada con muchísimo agotamiento, no me podía ni parar, no tenía ganas de nada".

Debido a todos esos malestares, Marjorie decidió quitarse los implantes mamarios en Colombia hace tres meses, con un médico cuya especialidad es precisamente retirarlos.

Por tantos problemas de gripe de ha tenido, Marjorie asegura que se volvió alérgica a todo. Foto: Instagram / marjodsousa

Luego de una larga investigación de su parte y de escuchar testimonios de sus compañeras del medio artístico que han pasado por lo mismo, la actriz reconocida por sus papeles en telenovelas como La Desalmada, Pecadora y Gata Salvaje, optó por la extirpación antes del cambio de prótesis.

"Me siento muy feliz de haber tomado esta decisión, la verdad no lo hacía por miedo… La mayoría me ofrecía ponerme implantes nuevamente y yo no quería eso.

"Ahora me siento mucho más activa, con mucho más ánimo y lo más importante es que desde que me las quité no se me han vuelto a hinchar mis pies, que era lo que no entendía por qué me pasaba, hasta que comencé a ver a muchas compañeras que hablaban de este tema".

Marjorie ya no quiso que le pusieran otros implantes nuevos, pues dijo, sin ellos los malestares desaparecieron. Foto: Instagram / marjodsousa

Tras su experiencia y su rápida recuperación, Marjorie invitó a sus seguidoras a escuchar su cuerpo y a no tener miedo de tomar una decisión como la suya si tienen molestias.

"Quiero hablarles como amiga y decirles a muchas que aún lo siguen pensado, que busquen a esa persona que les dé confianza, y sobre todo que vean testimonios de otras pacientes que ya lo hicieron", escribió junto al video.

TE INVITO A VER:

Carlos Calderón revela la "grosería" que le hicieron al despedirlo de Univision

Belinda sufre aparatosa caída en pleno desfile de modas en París

"No me asusta la muerte": Celebran 94 años de Silvia Pinal, pero ella se siente de 18

A Consuelo Duval le explotó un implante mamario en uno de los juegos de Six Flags

Paola Rojas llora porque quedó fuera de Televisa y no la dejaron ni despedirse