Hace un par de días, a través de unas fotografías Ana Araujo hizo público que le ha dado una nueva oportunidad al amor y no junto a Pablo Lyle, padre de sus dos hijos, sino al lado de Marco Lavin, su fotógrafo y estilista.
La influencer y empresaria de 34 años, quien todavía a inicios de este año era pareja del actor y estuvo a su lado durante el largo juicio que enfrentó en Estados Unidos, compartió en su cuenta de Instagram una selfie junto a su ahora pareja, pero no fue bien recibida por muchos de sus seguidores.
Comentarios como: "Qué falta de valores y principios los que tiene Ana…". "Es de las mujeres que sólo están con el esposo en las buenas, en las malas los abandonan, pobre Pablo, eligió mal". "Me parece muy cruel publicar fotos de su nuevo affaire…", fueron algunas de las opiniones en redes sociales.
Ante esto, Andrea Legarreta, amiga muy cercana de Pablo Lyle y quien en febrero envió una carta de apoyo para limpiar la reputación del actor ante la jueza Marisa Tinkler, mostró de nueva cuenta su solidaridad y empatía hacia él y su aún esposa.
Acompañada por el elenco de conductores del programa Hoy, Andrea mostró su desacuerdo en el juicio mediático que Araujo está recibiendo por retomar su vida amorosa, pues según dijo, ella y Pablo habían hablado al respecto.
"Anita, qué bueno, al final, sin ahondar mucho y sin dar detalles porque no me corresponde, al final es una muchacha muy jovencita, creo que entre ellos tuvieron alguna plática precisamente de eso".
"Al final él tiene (que cumplir) unos años más ahí (en la cárcel). La vida para ella afuera ha sido muy difícil y muy complicada, creo que no está bueno que se le señale o se le juzgue por retomar una vida que entre ellos dos como pareja lo hablaron, de qué iba a pasar con ella como mujer, como individuo", comentó la conductora.
"Él tiene la apertura (mente abierta) y es un acto de amor hacia ella que siga con su vida mientras tanto".
Recordemos que Pablo Lyle fue declarado culpable en Miami por homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, y se presume que cuando se le dictó la sentencia, Ana Araujo y Marco Lavin ya eran pareja, pues el estilista posteó algunas fotos de ellos juntos en su cuenta de Instagram que ahora volvió privada.
"VAYA QUE DUELE REPARAR"
Aunque hasta el momento Ana Araujo no ha dado ninguna declaración al respecto, hace unas horas subió una fotografía suya en blanco y negro con un texto que pareciera su respuesta, en una historia en su cuenta de Instagram.
"Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda. Que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales... Qué difícil es ver a otra persona hacer lo que tu corazón añora pero no te atreves", escribió.
Ante sus más de 110 mil seguidores, Ana parece haber dado vuelta a la página pues en su cuenta predominan fotos suyas, con sus hijos, de su negocio y ninguna ya con Pablo Lyle, su aún esposo.
SIGUE LEYENDO:
El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo
Alberto Vázquez presumió fotos de su boda con su pareja, a la que le lleva 45 años
Lupita D'Alessio fue quien aconsejó a su hijo Ernesto divorciarse
"Es un error de borracho": Cristián de la Fuente, tras captarlo siéndole infiel a su esposa