Experta en relaciones amorosas y en divorcios, Lupita D'Alessio reveló que aconsejó a su hijo Ernesto D'Alessio a terminar su matrimonio, si su esposa por 16 años nunca le iba a perdonar del todo una presunta infidelidad que éste cometió.
En entrevista con Alan Tacher para Despierta América, la cantante contó que se sentó a hablar con Ernesto sobre su matrimonio con la influencer Charito Ruiz, con quien tiene tres hijos biológicos más uno de ella de una relación anterior, que el cantante adoptó.
"Lo único que quiero es que no pierdas tu dignidad, y si no te están tratando bien, bórrate de ahí", contó "La Leona Dormida" que le dijo a Ernesto.
"No tienes por qué aguantar que te pisoteen, que te maltraten, que te hablen feo, no tienes por qué Ernesto. El error lo hiciste, el error pasó, ni hablar, (pero) ¿te perdonan y luego te condenan? No, eso no está padre, nadie somos para condenar a nadie", expresó.
La pareja formada por el cantante y la influencer regiomontana era de las más estables del medio artístico, hasta que hace exactamente un año enfrentaron una crisis matrimonial ocasionada por una supuesta infidelidad de Ernesto, algo que la propia Lupita estaría confirmando al decir que su hijo había cometido un "errror", el cual Charito le perdonó, pero lo sigue condenando.
La cantante de 69 años tiene experiencia en relaciones fallidas, pues tuvo una vasta lista de hombres con los que se casó o vivió en unión libre, como los cantantes Jorge Vargas y Sabú, los futbolistas Jorge Reinoso y Julio César Canessa, el músico César Gómez y el modelo alemás Cristian Rössen, quien era 24 años menor que ella, resultó ser homosexual y además de evasor de impuestos en México.
NO TE PIERDAS:
Las fotos que comprueban que la esposa de Pablo Lyle ya tiene un nuevo amor
José Manuel Figueroa dice que Alicia Machado "se puso como loca" y le sacó un cuchillo