Una imagen que Ana Araujo compartió en su cuenta de Instagram y otra de procedencia desconocida que circula en las redes, besando en la boca a un hombre que no es su esposo Pablo Lyle, han desatado toda serie de comentarios entre los cibernautas y fans del actor, quien purga una condena de homicidio involuntario en Miami.

En la imagen que Araujo publicó en sus historias, se le ve abrazando por el cuello a su estilista y fotógrafo Marco Lavin, en una selfie tomada por ella misma con su celular. Una imagen comprometedora, pero que no comprobaría una relación más allá de afectiva.

Ana acaba de compartir esta imagen abrazando cariñosamente a su fotógrafo y estilista. Foto: Instagram / anaaraujof

Otra cosa es la segunda imagen, que algunos medios afirman fue compartida por el propio estilista de Mazatlán, en su cuenta de Instagram, pero que justamente el fotógrafo acaba de volver privada.

Aunque Ana no ha dado ninguna información al respecto, medios de comunicación y revistas como Hola! y Quién deducen que son pareja por las mismas fechas en que Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, y sentenciado a 5 años de cárcel, 8 de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario.

Pero esta otra imagen que circula de la esposa de Pablo Lyle besando al estilista Marco Lavin revelarían mucho más que afecto entre ambos

Desde entonces, Araujo y Lavin habían compartido momentos y viajes que han hecho juntos, en sus redes sociales, como el más reciente a Oaxaca, que aparentaba ser por cuestiones de trabajo, pues él se desempeña como fotógrafo y camarógrafo de sus recetas de repostería.

"Y a mi camarógrafo, director, editor, creativo y porristo del amorssss @marcolavin.seasidehair por apoyarme con este proyecto que estamos terminando", posteó Ana en Instagram el 24 de julio, junto a una larga lista de agradecimientos por el apoyo que ha recibido a su negocio de donas.

Desde hace un par de meses Ana Araujo había estado compartiendo fotos con su estilista y camarógrafo, pero en situaciones normales. Foto: Instagram / anaaraujof 

Por su parte, se dice que el fotógrafo y dueño de la barbería Sea Side en Mazatlán publicó otra imágenes donde él está peinando a la esposa de Lyle junto al mensaje: "Un re fresh para mi morra", término que en México significa "mujer o novia". 

Desde querer tener el protagonismo hasta convertirse en la mujer que en las malas abandonó a su esposo por alguien "poco agraciado físicamente", es lo que los usuarios de las redes sociales han opinado de esta nueva relación.

La mayoría de los comentarios en las redes acaban con la esposa de Pablo Lyle y de paso con su novio, un hombre con barba, aretes y tatuajes, al calificarlo de poco agraciado físicamente. Foto: Instagram / anaaraujof 

"SIMPLEMENTE SOMOS LIBRES"

El pasado 29 de agosto, la revista Caras publicó una entrevista que le realizó a Ana Araujo y en la que ella contó cómo ha sido tener que criar a sus dos hijos sin Pablo y cómo sobrellevan su relación mientras él cumple condena.

Los fans del actor critican que su aún esposa haya asegurado incluso ante la jueza del caso, que seguía siendo pareja de Pablo. Foto: Mezcalent

"Hoy día, en esta familia, somos los tres (ella y sus dos hijos)", dijo. "Yo sé que (Pablo) va a ser mi apoyo y siempre va a ver por nuestros hijos; incluso a la distancia y en su situación sigue estando presente y apoyándonos.  

"Pablo me ha hecho ver la vida de una manera distinta… Gracias a su situación es que yo estoy tan feliz, pues me hace ver que tenemos todo para ser felices, pues simplemente somos libres", expresó.

 

SIGUE LEYENDO:

Afirman que de tanto estrés, a Pablo Lyle le dio alopecia y se le está cayendo el cabello

Sebastián Ligarde se pone orina en el rostro para lucir joven a sus casi 70 años

 

¿Christian Chávez a la cárcel?: Primero alteró el traje de charro y ahora la bandera de México

 

"Tuve un paro cardiaco": Anahí confiesa por culpa de quién cayó en la anorexia y bulimia