Según la técnica al organizar espacios y utilizar algunos elementos, abrimos la energía para que la pareja perfecta entre a nuestras vidas. Vamos a necesitar algunos artículos para desarrollar esta técnica en tu casa. Te los explico a continuación:

1.- Haz un espacio en tu clóset, vacía una gaveta para poner las cosas de tu próxima pareja allí, el espacio vacío lo llenará el amor que quieres que entre.

2.- En el baño compra un cepillo de dientes nuevo y déjalo allí esperando por tu pareja, lo vas a necesitar el primer día que se quede a dormir.

3.- Una de las mesas de noche (buró) de tu cama, que deben de ser dos, debe estar vacía y con su respectiva lámpara que encienda el bombillo y que esté en perfectas condiciones.

4.- A cada lado de la cama pon una alfombra, si es posible de color rojo para que tu pareja baje los pies cuando duerma contigo.

5.- Ten todo en pares, dos almohadas, dos cojines. En tu cama los números impares en ella atraen terceros a la relación, y eso no conviene.

6.- Los colores para la habitación, los más atrayentes del amor, son la variedad del rojo, blancos, rosa y naranja, por el elemento fuego que atrae la energía del amor y el sexo.

7.- Compra para tu cocina un par de tazas que usarás para desayunar con tu ser amado y que solo usarás cuando aparezca en tu vida.

Recuerda siempre que mantener el orden y los colores exactos ayuda a que las energías de tu habitación y casa atraigan lo que deseas.

“Tú casa es un reflejo de lo que está pasando en tu vida”.