Haberse servido "con la cuchara grande" y asegurar su futuro, es de lo que Emilio Morales, periodista y ex mánager de Sylvia Pasquel, acusa a Efigenia Ramos, asistente y brazo derecho de doña Silvia Pinal por más de 30 años.
"Es una tiburona la Efigenia, no le pierdan el ojo a Efigenia porque de verdad es mala persona. Ella es la que se despacha, la que firma los cheques, es la que cobra", aseguró Morales en el programa La Esquina de las Primicias, de Imagen Televisión.
El conductor y compañero de Shanik Berman en Radio Fórmula, contó al presentador Gil Barrera que Efigenia, quien acompaña a todas partes a doña Silvia, aun si ninguno de sus hijos lo hagan, se ha beneficiado al tener control del dinero de la diva del cine mexicano.
Entrevistado luego por Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, Morales volvió a enumerar los bienes de los que, según afirma tener pruebas, se ha hecho Efigenia en los últimos años y que a su consideración, "las cuentas no salen".
"Todo el mundo se refiere a ella como que es un ángel, que qué cosa más maravillosa se encontró doña Silvia Pinal para cuidarla", comentó Morales, quien aseguró haber sido amigo muy cercano por 25 años de la actriz.
QUE GANA 14 MIL PESOS Y TIENE 13 TAXIS, 2 CASAS Y 2 BMW
"A ver, partamos por que Efigenia está haciendo un trabajo por el cual se le paga, hasta donde tengo entendido 14 mil pesos (735 dólares) al mes y yo ya quisiera ser tan administrado como Efigenia Ramos.
"Resulta, y lo tengo comprobadísimo, tiene una flotilla de más de 10 taxis, para ser exactos son 13, tiene dos casas en Ciudad Netzahualcóyotl (Ciudad de México), que es donde ella vive, su (único) hijo anda en dos coches BMW nuevos, ¿cómo", ¿de dónde sacó el dinero?, no me vienen saliendo las cuentas", dijo Morales.
De acuerdo al periodista, Efigenia Ramos llegó a la vida de la Pinal cuando se casó con Tulio Hernández. De inicio y durante varios años se desempeñó como su asistente hasta que la salud de la actriz comenzó a mermar y se volvió en su acompañante de confianza y la diva le dio "acceso a todo".
"Yo siempre les dije: 'tengan cuidado con Efigenia'… 'no pierdan de vista a Efigenia', porque ella desde hace un par de años es la que firma los cheques, la que lleva las cuentas; les está dando vuelta a las propias hijas de doña Silvia y ya se despachó con la cuchara grande… ya por lo pronto aseguró su futuro.
"De hecho la Pasquel tampoco la quería y muchas veces me dijo que ya no sabía cómo correrla, porque se daba cuenta de cosas, no sé por qué le quitaron el ojo a Efigenia, de ángel no tiene nada", dijo el periodista y aseguró no temerle a una demanda por parte de Ramos, pues está bien asesorado legalmente.
EFIGENIA LO NIEGA: "TODO ES UNA MENTIRA"
Efigenia Ramos se comunicó con Gustavo Adolfo Infante para negar rotundamente las acusaciones de Emilio Morales, a través de un audio para que el presentador lo hiciera público.
"Acerca de lo que el señor Emilio Morales aseguró, de que yo tengo algunas propiedades, le aseguro que yo no tengo dos casas en Netzahualcóyotl, de hecho no vivo ahí. Tampoco tengo una flotilla de taxis y mucho menos tengo carros BMW.
"Todo lo que él asegura es una mentira", aseguró. "A mí me pueden investigar y verán que mi vida es tan transparente".
La asistente de Silvia Pinal dijo incluso que ella puede demandar a Morales por destruir su reputación en redes sociales, ya que éste es un crimen que se castiga.
¿ALEJANDRA GUZMÁN Y SYLVIA PASQUEL COMETIENDO FRAUDE?
Hace unos días se dio a conocer que Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel conformaron la Fundación Silvia Pinal, y de inmediato fueron acusadas de pretender cometer un fraude con la herencia de su madre a través de ese organismo.
Además, sorprendió que las medias hermanas se unieran para tal fin, cuando ellas mismas han hecho público que no se llevan bien y que dejaron fuera del plan a su hermano Luis Enrique.
"Las hermanas Guzmán-Pasquel nunca se han llevado, nosotros lo sabemos, ellas mismas lo han declarado y ahora se unieron para hacer la Fundación Silvia Pinal, y ¿qué creen?, ya se están auto heredando", aseguró Morales.
Según el periodista, la intención de la fundación es que la Guzmán y la Pasquel se queden con la pintura que Diego Rivera realizó de su madre, valuada en 3 millones de dólares, y otras propiedades.
"La pintura de doña Silvia va a quedar en su fundación, entre otras cosas… la casa de doña Silvia la van a meter en esa fundación", aseguró.
Morales añadió que sólo Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán aparecen en el acta constitutiva de la fundación y que en cuanto su hermano lo sepa, podrían surgir conflictos entre ellos.
"A Luis Enrique lo hicieron a un lado, ¿no que Alejandra Guzmán amaba a Luis Enrique? Deja que se entere Luis Enrique y vamos a volver a tener bronca de las Pinal", concluyó.
NO TE PIERDAS:
El primer novio de Irina Baeva revela que la dejó por textos cariñosos de David Zepeda
Embarazo, contrato y un Pepe muy serio: Todo lo que dicen de la boda de Ángela y Nodal
Gaby Spanic denuncia sufrir xenofobia, maltrato y abuso de poder... por unos cigarros