Amigos, pues como si nada, Pedro Sola se paseó por las vacías calles de Mazatlán en pleno toque de queda emitido por el gobierno estatal de Sinaloa, tras los fuertes disturbios entre las fuerzas armadas y el Cártel del Pacífico, que dieron como resultado la recaptura de Ovidio Guzmán, el hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
No sabemos si el "Tío Pedrito", como llaman de cariño al co-presentador de Ventaneando, estaba enterado en ese momento de los sangrientos enfrentamientos que ocurrían en Culiacán, o era otro de sus despistes.
El caso es que no era seguro salir a las calles, y más si el gobierno lo ordenó, luego de que varias personas murieron, el aeropuerto fue sitiado y varios autos fueron incendiados por la agrupación delictiva, que amenazaba con extender sus ataques a otras ciudades del Estado.
"Así Mazatlán. No hay un alma en la calle y todo cerrado", escribió Sola, de 74 años, en una de sus fotos en Twitter donde se ven las avenidas desoladas.
También posó con la playa vacía de fondo, y el mensaje: "Aquí me he estado sentado, no me he movido de aquí".
Al verlo postear fotos y mensajes en los que se sorprendía de las calles y negocios vacíos, alertó a sus seguidores, quienes le aconsejaron que se resguardara, que en estos momentos era peligroso andar en las calles.
"Tío Pedrito, métase usted también"; "Pedrito, guárdate con cuidado"; "¿Está viendo y no ve Tío Pedrito? Vaya a resguardarse", fueron algunos de los mensajes de preocupación.
Pero otros lo tomaron con sentido del humor: "Ahora sí que Pedro, sola". "Pedrito corresponsal de guerra". "Esperando a que lo pasen por las armas... ¡qué picarón el Tío Pedrito". "Pedro métete, te van a dar un balazo donde se te hace remolino el cuero".
NO TE PIERDAS:
Los insultos de Daniel Bisogno a Pedrito Sola al inyectarlo en la pompa
Imágenes del accidente de Jomari Goyso, en el que su caballo le cayó encima
Mayeli Alonso confiesa llorando el verdadero motivo de su divorcio de Lupillo Rivera
Clama justicia niño de 'El Burrito Sabanero'; hacen 'vaquita' para ayudarlo