¡¡Uy!! ¡Caras vemos, intimidad no sabemos! Lupita D’Alessio es una de las mejores voces de México, pero también una mujer de carácter que lo transmite cada vez que habla, y canta.

Por ello me sorprende lo que leí sobre que era una mujer sometida cuando estaba de pareja con el exjugador de futbol chileno, Carlos Reinoso.

¿Se la imaginan así? Yo no, para nada. Lupita es una persona fuerte que canta canciones de despecho, pero también que demuestran la fuerza de una mujer, eso es en el escenario, pero fuera de él, en ruedas de prensa, también es realmente “intensa”.



Yo recuerdo que un día vi cómo la estaban entrevistando unos 15 reporteros, y contestaba bien educadita, pero de pronto, una reportera le pregunta algo y la respuesta de la cantante fue “Ay, Mariana, tú siempre andas con tus ‘ma…’ “. Esa era y es Lupita, no se dejaba de nadie, así que no me la imagino de mujer sumisa.

Pues bien, lo interesante es que esa historia también será contada en su bioserie “Hoy Voy a Cambiar”. El ex futbolista será interpretado por el actor Christian Ramos y he leído que promete plasmar tooooooda la violencia que hubo en esa relación.

También leí que “La Leona Dormida”, que dicho sea de paso le dicen así porque tiene un carácter muy fuerte y cuando se enoja, se enoja, era bien sedita con Reinoso porque dicen que estaba completamente enamorada.

Pues bueno, entonces esperamos ver esa historia, que si no fuera contada por la misma Lupita, no yo no la creería. Y tú, ¿qué opinas?

https://www.youtube.com/watch?v=VwDEO2wU5nw