Pues con la novedad de que a Julio Iglesias, famoso por andar siempre de coquetón con las mujeres, le acaba de salir un noveno hijo, con prueba positiva de ADN y toda la cosa, que tiene nada menos que 40 años de edad.



Julio, que ahorita tiene 73 años, al parecer tuvo una relación con una mujer española, con quien procreó un hijo que nació en Valencia, y que desde hace años había venido impugnando que el cantante reconociera su paternidad.

Julio con Julio Jr. y Enrique en un viaje a Hawaii. Foto: Facebook de Julio Iglesias
Con su hija mayor, Chábeli. Foto: Facebook de Julio Iglesias.

Un reconocido bufete de abogados, que aún no ha proporcionado el nombre de este hijo secreto del cantante, obtuvo una prueba de paternidad del artista en Miami, que dio un 99.9% positiva, y que acompañara a la demanda de paternidad que en breve interpondrá este hombre que sería el noveno hijo de Julio.

Por cierto que él siempre ha dicho que tuvo muchas amantes, ¡miles! Incluso la revista Maxim en algún momento aseguró que Julio era el tercer hombre en el mundo que había tenido más mujeres en su cama: supuestamente 3 mil.


Aquí lo vemos con su esposa Miranda y los hijos que tiene con ella: Las gemelas Victoria y Cristina, Miguel Alejandro, Rodrigo y el pequeño Guillermo. Foto: Facebook de Julio Iglesias

Pero vamos a echar cuentas de sus hijos, que quedarían en este orden:

CHÁBELI IGLESIAS 45 años

JULIO IGLESIAS JR. 44 años

ENRIQUE IGLESIAS 42 años

HIJO EXTRAMARITAL 40 años

MIGUEL ALEJANDRO IGLESIAS 19 años

RODRIGO IGLESIAS 18 años

VICTORIA IGLESIAS 16 años

CRISTINA IGLESIAS 16 años

GUILLERMO IGLESIAS 10 años



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here