Cuatro días después de haberse comprometido frente a la Virgen de Guadalupe, en México, la vida de la influencer española Manuela Ochoa Gómez-Acebo dio un giro inesperado. Su novio, Pedro Cadahía Sánchez-Ramade, murió repentinamente justo el día que se festeja a la Morenita del Tepeyac.
La noticia la dio a conocer la creadora de contenido española de 25 años en sus redes sociales, quien viajó a México acompañada de su novio para asistir a la boda de una de sus amigas en Puebla.
En su último post, Manuela compartió una serie de clips e imágenes junto a Pedro, en donde se despide de él con una primera imagen en donde, juntos, muestran el anillo de compromiso que él le acababa de entregar, teniendo a la Virgen a sus espaldas.
"A mi ángel de la guarda", fue como tituló una carta dirigida al también español, quien tenía 30 años y se desempeñaba como analista financiero especializado en fusiones y adquisiciones.
"Un 8 de diciembre prometimos querernos todos los días de nuestra vida frente a nuestra Virgen de Guadalupe en su casa en México. 12 de diciembre, en su día, decide llevarte al cielo sin preaviso. Hay gente que es tan tan santa que no está hecha para este mundo, y tú, mi amor, eres sin duda de esas personas".
Aunque no se ha revelado la causa del repentino fallecimiento del joven, quien mantuvo un perfil reservado, ajeno al mundo de las redes sociales, algunos usuarios aseguraron que se debió a un infarto fulminante en su estadía en México.
"Reconozco que todo esto me viene un poco grande, no sé cómo vivir sin ti. Lo que sí sé, es que hoy esa promesa brilla en el cielo más que nunca. He aprendido que lo que ha pasado no tiene explicación… pero sí tiene una respuesta: el amor.
"En diciembre del año pasado me escribiste: 'Si al cielo se llega amando, llego seguro por que no sabes lo que te quiero'… Ahora me toca a mí vivir por dos, me toca seguir adelante por ti, por nosotros y prometo hacerlo como siempre lo hacíamos".
Entre las imágenes compartidas por la creadora de contenido enfocada en estilo de vida, moda y viajes, con más de 82 mil seguidores en Instagram y casi 290 mil en TikTok, destaca una en donde se ven juntos y un texto que revela que su boda sería el 31 de octubre de 2026.
También compartió otras dos imágenes: una en la que se observan fotografías de Pedro dentro de una iglesia, escoltadas por la Guadalupana, y otra donde Manuela aparece junto a un grupo de amigos vestidos de negro, en un amplio jardín, sosteniendo una fotografía de su prometido, lo que ha llevado a suponer que los servicios funerales se realizaron en México.
"Te veo en el cielo, te voy a echar de menos", escribió Manuela en sus redes sociales.
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Pastor bautista destruye con hacha imagen de la Virgen de Guadalupe
Sacerdote responde a Ricky Martin por comparar a la Virgen María con vientre de alquiler
Sheyla Tadeo ganó realities de Televisa, pero nunca recibió los premios
Armie Hammer, acusado por mujeres de caníbal, quiso probar sexo gay: "Fue divertidísimo"
