Amigos, pues para compartirles esta noticia que la verdad no esperábamos ni hubiera querido que sucediera. Se trata de nuestra querida Alicia Machado, quien una vez más se someterá al mismo tratamiento que enfrentó en 2013, cuando le fue diagnosticado cáncer de mama.

En aquel entonces Alicia se sometió a cuatro operaciones porque le encontraron muchas bolitas cancerígenas en ambos pechos. De hecho se le practicó una doble extirpación de ellos, se los reconstruyeron y afortunadamente todo muy salió bien, hasta ahora, que lamentablemente le volvió.

La venezolana no parará de trabajar durante los seis meses en que se someterá al tratamiento
La venezolana no parará de trabajar durante los seis meses en que se someterá al tratamiento. Foto: Mezcalent

En entrevista con El Gordo y la Flaca, ella no explicó si se lo acaban de detectar y si se trata de algo que está apenas reincidiendo. Fue la reportera quien sólo dijo que aquél cáncer que enfrentó “le está dando problemas nuevamente”.

“Estoy ahora por comenzar un tratamiento otra vez, cierro el año con esa mala onda de que tengo que empezar tratamiento ahora en diciembre en Miami (…) Pero bueno, Dios sabe lo que hace, yo sigo luchando por mi salud”, dijo la guapa venezolana.

Alicia casi no habla de la etapa en la que enfrentó el cáncer, pues prefiere concentrarse en su trabajo y en su hija
Alicia casi no habla de la etapa en la que enfrentó el cáncer, pues prefiere concentrarse en su trabajo y en su hija. Foto: Mezcalent

El tratamiento de Alicia durará seis meses, tiempo en el cual, dijo, seguirá trabajando aunque esté en una cama.

Y estoy segura que triunfará en su lucha contra esta enfermedad, porque ya lo hizo una vez, porque es una luchona, una guerrera de la vida que incluso así conocimos en 1996, triunfando sobre mujeres de todo el mundo en Miss Universo.

Te queremos Alicia, y estamos contigo.

 

NO TE PIERDAS:

Lupe Esparza aclara pleito entre Frida y Chiquis: “No iba a discutir yo como chacha”

 

Gomita logró bajar 700 gramos con ayuda de psicólogo, terapeuta y nutrióloga