Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 17 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Sentirás que el dinero se va como el agua en las manos y esa sensación te tensa un poco. Quieres más prosperidad pero te da pereza hacer algo nuevo que te mejore las entradas de dinero a tu vida.

 

TAURO: Las energías de prosperidad están detenidas por tu terquedad en querer solo una vía para alcanzar las metas económicas. Las ganancias vienen de una manera rara esta semana, que te va a sorprender.

 

GÉMINIS: Atraerás a tu vida un sinfín de problemas que no esperabas y menos de papeles. Los conflictos con abogados se multiplican y tú querías salir corriendo. Mantén la calma y la paciencia, la vas a necesitar.

 

CÁNCER:Repetirás en esta semana algo de tu pasado y te dejará muy pensativo. Esta repetición es sobre un problema de dinero que tuviste en el pasado y que ahora no es agradable saber que la historia vuelve de nuevo.

 

LEO:Amaneces con las ganas de comerte el mundo de una manera muy agradable y eso te dará prosperidad económica esta semana. Tienes que aprender a compartir más con la gente que te ama, ya que eso no lo haces por temor a enredarte con asuntos de dinero.

 

VIRGO:Recibirás la propuesta de una oportunidad de trabajo que te dejará pensativo, ya que implica mudanza y traslados. Alégrate de estar en un lugar muy agradable trabajando y dale las gracias al universo diariamente.

 

LIBRA: Las ganancias económicas que tendrás esta semana te dejarán con la boca abierta. Cuida tus ahorros no gastes en vano tu dinero que te hará falta a fin de año mi querido hijo de Venus.

 

ESCORPIÓN:Gastos por salud de un familiar te pondrá los pelos de punta y eso te hará gastar un dinero que tenías para otro fin. Recuerda que el universo devuelve todo multiplicado y eso lo comprobarás de una manera inmediata.

 

SAGITARIO: Verás dinero a manos llenas en tus cuentas y eso te pone de un feliz, ya que sientes que estás en tu mejor momento de prosperidad. Aprovecha vienen tiempos de muchas ganancias de dinero y demás.

 

CAPRICORNIO: Saturno dando más lecciones de humildad y eso debes mejorarlo, ya que si no lo entiendes te vendrán más lecciones aún. Deja de querer aparentar lo que no eres o tienes, ya que solo te traerá sufrimientos.

ACUARIO: Dejarás atrás una época de vacas flacas y debes unirte a esa energía por siempre. La vida te dará momentos donde debes ayudar a los demás y eso te mantendrá lleno de esperanza y fe en lo que deseas y quieres.

PISCIS: Vendrán nuevos negocios a tu vida que te dejarán lleno de dinero en esto que queda de año. Te recomiendo ahorres o compres una casa para el futuro de tu familia, hijos y afines.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a cuñado como coautor del crimen del suegro de Brandon Peniche

 

Tu horóscopo de hoy 16 de octubre

Carlos Vela quiso ligarse a chica transexual y ella lo balconeó