Ah, qué caray… Johnny Rivera ha dicho varias veces que su hermana Chiquis es como segunda madre, y no sólo no pudo estar cerca de ella ahora que se puso mal en Morelia, Michoacán, sino que él mismo sufrió “las de Caín” estando en California, donde tuvo que recibir atención dental porque ya no aguantaba el dolor en el lado derecho de su cara.

Johnny estuvo al tanto por su hermana Jenicka de la salud de Chiquis, quien tuvo que cancelar de última hora su presentación en Morelia al sufrir un intenso dolor en el estómago y ser operada de una hemorragia en un quiste. Sin embargo él también estaba sufriendo en casa.

Quién iba a decir que ambos hermanos recibirían atención, uno en México y otro en Estados Unidos
Quién iba a decir que ambos hermanos recibirían atención, uno en México y otro en Estados Unidos

El chico trató de calmarse el dolor de una muela del juicio acabándose todo un frasco de Ibopufreno, que no le hizo nada.

“Me duele muchísimo, mis encías, literalmente, se están rompiendo. Ya me terminé todO EL FRASCO de Ibopufreno… ¡a la madre con eso!”

El el hijo menor de Jenni Rivera compartió cómo se sentía a través de Instagram Stories, hasta que ya no pudo más y tuvo que ir a recibir atención médica.

“El lado derecho de mi cara me duele mucho porque tengo una muela del juicio que está creciendo súper súper rápido”, contó. Pero resultó que era una, sino ambas muelas del juicio del lado derecho, por lo que le fueron extirpadas las dos.

Johnny y Chiquis son muy unidos, y el mismo día ambos sufrían de dolor estando separados
Johnny y Chiquis son muy unidos, y el mismo día ambos sufrían de dolor estando separados. Foto: Instagram / juanangeloficial

El chico contaba que no podía comer ni lavarse los dientes porque se le caían pedazos de la encía, que incluso se los podía quitar él mismo con la lengua.

Yo sé que es medio feíto, pero pues Johnny compartió todo todito y muy a su manera, incluso cuando le sacaron las muelas y las mostró a sus seguidores.

¡¡Pobrecito!! Y solito, sin sus hermanas, porque Jenicka fue a acompañar a Chiquis a México y su otra hermana Jacqie vive con su propia familia. De hecho Johnny vive con Chiquis.

En esta cama de hospital fue atendida Chiquis en Morelia, Michoacán
En esta cama de hospital fue atendida Chiquis en Morelia, Michoacán. Foto: Instagram / Lorenzo Méndez

Por cierto que justo esta semana Johnny está cumpliendo ya un año de relación con su novio Joaquín, quien me imagino que es el único que ha estado cerca de él.

Apenas el fin de semana Johnny y Joaquín celebraron su primer año de novios en Universal Studios
Apenas el fin de semana Johnny y Joaquín celebraron su primer año de novios en Universal Studios. Foto: Instagram / joaaquaain

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ninel Conde habla como nunca de sus ex y niega inhalar cocaína

 

Chiquis contra Thalía en el peligroso reto viral de ‘La Chona’

 

Lo que Erika Buenfil y Lucía Méndez revelaron (y compartieron) de Luis Miguel

 

María Marín: ¡De ardiente amante a casado congelado!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here