Hoooola amigas, como ya saben, mi chamba es el espectáculo. Siempre he trabajado en esa área que disfruto tanto, pero hoy quiero hacer una pausa para algo muy serio como es la prevención del cáncer de mama.

Sí, porque es bien importante conocer la forma de estar siempre alerta ante esta monstruosa enfermedad que nos preocupa tanto, porque desgraciadamente toooodos hemos tenido contacto con ella, ya sea por un conocido o un pariente que lo padece.

Y es que ¿a quién no le asusta? A mí me asusta mucho, por eso siempre me autoexamino o estoy al tanto de cualquier novedad que pueda ayudarme a verificar que todo sigue en orden en mi cuerpecito.

Por eso, me quedé “de a cuatro” cuando vi que hablaban de Pink Luminouse Breast en un segmento de mi programa de televisión y me dije: “Yo lo quiero”.

Pink Luminouse Breast es una especie de linterna, cuya luz permite ver lo que tienes dentro de tus senos y te permite detectar posibles tejidos anormales, tumores potenciales o lesiones.

El Pink Luminous Breast permite ver a contra luz la parte interior de tus senos.
El Pink Luminous Breast permite ver a contra luz la parte interior de tus senos.

Con este dispositivo, uno puede autoexaminarse en la privacidad de nuestro hogar y el tiempo que uno quiera, cómo están nuestros senos. ¡Es bien fácil! pero ¡ojo!, que este dispositivo no suple la mamografía que tu médico te recomienda hacer cada uno o dos años, según tu caso.

Esta es la forma como puedes colocar el Pink Luminouse Breast.
Esta es la forma como puedes colocar el Pink Luminouse Breast.

Amigas, en serio que el Pink Luminouse Breast es buenísimo y creo que no podemos darnos el lujo de no tenerlo, porque el cáncer de mama es una de las enfermedades más diagnosticadas entre las mujeres de 15 y 39 años, y ahora también están saliendo casos de hombres, así que ¿cómo no hacerte de uno?

Entiendo que a veces esta enfermedad pueda ser difícil de detectar, pero creo que mientras más formas tengamos de autoexaminarnos, será mucho mejor. Nada es suficiente contra el cáncer y es mucho mejor tener esta linterna, que es muy buena y seguro de utilizar.

Yo contacté a los chicos de Pink Luminouse Breast y me dieron un código de descuento para todos mis amigos. Así que cuando entres a la página, añade tu compra al “carrito” y en el extremo derecho superior encontrarás un cuadro debajo de DISCOUNT CODE, ahí escribe la palabra “reward” y recibirás $20 de descuento. ¡Hazlo ya!

https://www.pinkluminousbreast.com/es/producto/pink-luminous-breast/