Maribel Guardia y Victoria Ruffo están de fiesta porque las dos cumplieron años, decidieron festejarlo juntas y partir el pastel aprovechando que comparten créditos en la telenovela Corona de Lágrimas 2.
Y aunque las dos tienen casi la misma edad (Maribel cumplió 63 y Victoria llegó a los 60), la diferencia es enorme, porque mientras la Ruffo recibe el cariño de sus seres queridos, a la Guardia le llegan atrevidos piropos de jóvenes "con la testosterona a todo lo que da".
Para festejar su cumpleaños, Maribel publicó una foto acompañada de un mensaje en el que agradece a su público el apoyo y muestras de cariño, y como respuesta recibió algunos halagos atrevidos.
"Son muy terribles, muy coquetos, andan con la testosterona a todo lo que da, muy injuriosos, pero yo los acepto cuando son piropos bonitos, pero cuando son subidos de tono sólo los borro y ya", dijo para el programa Hoy.
View this post on Instagram
Por su parte, Victoria Ruffo festejó en familia y con amigos la llegada de una nueva década, y contó que sus seres queridos la consintieron con lujosos regalos y hasta con globos y dulces.
"Mis hijos me regalaron una pulsera, mi marido otra pulsera, mi hermana Marcela me regaló un anillo y unos aretes muy bonitos", contó la actriz.
NO TE PIERDAS:
El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo
De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro
Un plan tan macabro como el tiroteo en la escuela de Texas comienza en el hogar
http://anamariacanseco.com/niurka-marcos-opino-tatuajes-christian-nodal-porta-rostro-naquerias-parece-periodico/