Ay, amigos, qué escena tan bonita la que vivieron muchos asistentes a una función de lucha libre, en la que un luchador de Monterrey, después de ganar el campeonato, sorprendió a todos al subir a su novia, una reportera de Televisa, y entregarle un anillo de compromiso.

El gladiador regiomontano Ángel Garza, también conocido como Garza Jr. le arrebató a su contrincante Lio Rush el cinturón del campeonato Peso Crucero de la WWE.

Ángel Garza, también conocido como Garza Jr. trabaja para la empresa de lucha libre WWE en Orlando, Florida
Ángel Garza, también conocido como Garza Jr. trabaja para la empresa de lucha libre WWE en Orlando, Florida. Foto: Instagram / _garzajr

Pero lo más bueno de la noche no fue eso, sino cuando el ganador tomó el micrófono y dijo que había cuatro cosas importantes en su vida, la primera es la lucha libre, la segunda el circuito de la WWE NTX en el que lucha, la tercera es su familia y la cuarta su novia, Zaide Lozano, quien es reportera de Televisa y además trabaja para los Rayados del Monterrey.

Garza Jr. le pidió a su novia subir al cuadrilátero y ante el asombro de todos, se arrodilló, sacó un anillo y le pidió a Zaide casarse con él.

Ángel Garza posa con su campeonato y su novia Zaide, a quien pidió matrimonio en plena transmisión de su combate
Ángel Garza posa con su campeonato y su novia Zaide, a quien pidió matrimonio en plena transmisión de su combate. Foto: Instagram / _garzajr

La reportera se llevó las manos a la cara y de inmediato dijo que sí.

En verdad amigos, que en tiempos donde todo es escándalo y malas noticias, que un hombre que trabaje dándose de golpes no le dé pena mostrar sus sentimientos ante el público y haga una escena de amor tan bonita, es algo muy padre.

Felicidades a esta chica y a este chavo, que por cierto apenas habían dado a conocer a mediados de año su relación a través de las redes sociales.

Miren el video del memorable momento ❤️❤️❤️:

 

NO TE PIERDAS:

Rostro de Alejandra Guzmán desata burlas: ‘Hacer el amor con bótox, no no no’

Hijos de Latin Lover sufren por sus pompis