Mira tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 1 de enero y de todos los días aquí en mi página. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí siempre encontrarás lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Necesitarás un buen empujón esta semana y para que la abundancia llegue a tu vida, báñate con 10 rosas amarillas y miel de abejas, atraerás con su color y aroma los vientos de la prosperidad y el dinero que bien necesitas.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO:  Para salir de la mala racha y tener un poco mas de dinero, te recomiendo pongas debajo de tu colchón un sobre con tres monedas doradas, el universo sentirá que debes, puedes y quieres tener más dinero.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Antes del viernes para que tus asuntos amorosos te salgan de maravilla te aconsejo que te bañes con agua de rosas, miel y canela verás cómo la energía del amor inundará tu casa y tu ambiente y tu el mas feliz de todos en el planeta.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: Es momento de dejar todo lo negativo en el pasado, pon debajo de tu cama este jueves en la noche un envase de vidrio con tres cuarzos violetas y ponles sal marina ellos recogerán todo lo negativo de tu vida.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: un poco de depresión tendrás en estas noches y sobre todo antes de dormir, te recomiendo usar aceite esencial de lavanda en tu cuello y en tus pies, este aroma mágico te ayudará a cambiar la percepción de la vida y te relajará.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: el trabajo está muy pesado y es momento de darle un giro a esa energía, pon en tu escritorio un florero con 7 claveles rojos, ellos con su color y magia romperán con todo lo negativo y si es un negocio, ellos te atraerán muy buenos clientes.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: báñate esta semana con una infusión de 3 girasoles acompañada de astillas de canela, la energía solar que los girasoles traen te ayudarán a brillar y a conseguir mejoras en tu vida, todos te preguntarán el porqué de tanto brillo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: pon en tu habitación una veladora roja y enciende incienso de canela y rosas, verás como activas el amor dentro de tu casa, los esposos te mirarán diferente y flameará muy fuerte la llama de la pasión.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: vivirás momentos de mucha felicidad estos dias pero debes cargar en tu cartera o saco una estampa del arcangel Miguel el que te auyenta los enemigos, cárgala acompañada de un cuarzo blanco, te cubrirá con su luz y protección.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: debes cargarte de  la energía de la naturaleza, date primero un baño con sal de mar y despues abrázate a un árbol grande y fuerte y llenate de esa energía, te sentirás renovado y feliz.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: un buen amuleto para tu casa es poner un angel dorado cerca de la puerta de entrada..esta luz que irradía el oro del angel..se convertirá en prosperidad y abundancia para tu vida.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: es hora de darle un cambio radical a tu economía, pon en tu casa un recipiente de vidrio con monedas, arroz y lentejas y decreta a diario, el dinero y el alimento en esta casa se multiplica por orden del  universo ¡verás milagros!

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

Tips de abundancia y fortuna en tu horóscopo del 1 de enero

Tu horóscopo de hoy 31 de diciembre

Marjorie de Sousa, desenmascarada por Gustavo Matta y una empleada

 

Las noches de luces en San Agustín

ARTÍCULOS PREVIOSTu horóscopo de hoy 31 de diciembre
SIGUIENTE ARTÍCULO¡Feliz Año Nuevo! Esperando lo mejor