Amigos, así como les comparto una versión, también les transmito la otra: Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, desmintió que atentara contra su vida como lo sostiene el portal TMZ.
Aunque no lo negó tajantemente, usó su Twitter para decir: ”Mentirosos, mentirosos”.
También publicó otro donde se dirigió directamente a TMZ, porque este medio fue el que dio a conocer la noticia, y puso: ”Fu..., TMZ”, pero no dijo ”mentirosos” solo algo así como ”púdrete TMZ”.
El portal de espectáculos actualizó su nota diciendo que Paris acaba de ser dada de alta, que llegó a su casa con una chaqueta que le cubría las muñecas y que en la parte trasera decía "Cachorros" y "Estoy bien".
Y que permanece bajo vigilancia de su equipo de trabajo.
Pero en su artículo, TMZ dice tener fuentes de la familia Jackson y fuentes de la policía. Y de hecho, no se han retractado y mantiene su versión en su portal.
¿A quién le creemos?
NO TE PIERDAS:
La hija de Michael Jackson se cortó las venas por el documental contra su padre
El día que 'La Doña' María Félix cantó con Michael Jackson (VIDEO)
Frida Sofía revela que Michelle Salas le robaba dinero a Silvia Pinal
