Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 27 de abril.

ARIES
Vivirás una semana muy intensa de buscar nuevos horizontes laborales que te traerán felicidad. La semana también comienza con un retraso en unos pagos que para el viernes estarán solucionados, cuidado mucho con los riñones, a beber mucha agua. Palabra Clave: intenso Números: 10, 76

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Mucho que hacer durante esta semana que se te pasará el tiempo de una forma muy rápida y sin haber concluido todo lo que querías hacer con tu vida. Aplazarán una cita para un trabajo, pero tranquilo verán luz laboral a partir del jueves, comienza una dieta veo problemas con el estómago. Palabra Clave: trabajo. Números: 22, 79.

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
No confiarás ni en Dios esta semana ya que sientes que todo se voltea en tu contra y no es cierto, verás a los amigos y la gente que te quiere ayudarte en todo. El trabajo se mejora a partir del miércoles y te sentirás en paz, viene un dinero imprevisto de un negocio rápido. Palabra Clave: confiar. Números: 33, 72.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Te perdonarás a ti mismo por haber dejado el amor a un lado el pasado fin de semana y estás viendo las consecuencias en esta semana, prepárate para una nueva aventura laboral, te sentirás de nuevo útil y lleno de vida, aprovecha la luna creciente para llenarte el espíritu. Palabra clave: amor. Números: 33, 50.

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Las mentiras con piernas muy cortas mi amado hijo del sol, debes cuidar todo lo que de tu boca sale ya que no andas muy atinado, aprende a pensar antes de hablar. La economía se pone en alza y eso te llena de felicidad. Te llamarán unos amigos para un proyecto laboral, ¡acéptalo! Palabra clave: proyecto. Números: 13, 79

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Te anuncian cambios en el trabajo que te dejarán perplejo y con ganas de accionar a un abogado, pero comprenderás que son tiempos de crisis y le pondrás un alto a la situación. Además descubrirás a tu pareja en negocios no muy limpios y eso te pondrá con los pelos de punta. Palabra clave: trabajo. Números: 10, 76.

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Se te saldrá el corazón al ver a un ex en una red social con una gente que no te agrada. La energía está para que se resuelvan problemas viejos que uno carga en el inconsciente. Aprovecha de hablar con tus superiores para una mejora del trabajo o al menos para que no te despidan. Palabra clave: resolver. Números: 38, 61.

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Repartirás abundancia y placeres esta semana y eso te pone re contento ya que no puedes con tanta situación dentro de la casa. Los amores están como estacionados y quieres que se activen de una manera maravillosa y con gran felicidad. Cuidado con carros o carretera. Palabra clave: abundancia. Números: 10, 64.

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Nuevas formas del ver el amor llegan para tu vida amado hijo de Júpiter, te verás esta semana con las ganas de triunfar en todo, esta luna creciente te pone muy lleno de vida y sobre todo estarás muy creativo y sacarás tu genialidad para alcanzar tus metas. Palabra clave: creatividad. Números: 38, 58.

Verónica Castro devastada por la muerte de su madre doña Socorro ?

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
No te asustes con cuentas que te lleguen, las vas a poder pagar de una forma muy agradable y completas. La semana arranca con buenas noticias de trabajo que te harán progresar. Perderás el paradero de una persona importante en tu vida y eso podría descolocarte, tranquilo todo se resuelve antes del viernes. Palabra clave: noticias. Números: 39, 77.

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Sentirás una felicidad nunca antes vivida y eso te arranca una energía muy especial para esta semana que empezará con éxitos en todo lo que te propongas hacer. Los superiores te mandarán notas de lo bien que lo estás haciendo. Palabra clave: felicidad. Números: 09, 63.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Una tormenta termina para ti en tiempos difíciles y eso te da un respiro que no esperabas tener en mucho tiempo. Las finanzas mejoran para ti esta semana muy agradablemente. Cuídate la salud de tu circulación y algunos problemas de alergia podrían aparecer por allí. Palabra clave: salud. Números :11, 79.

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  "Hoy", de Televisa.


TE PUEDE INTERESAR:

'Acaban' con Anahí y sus enfrijoladas, y ni su esposo se salva

Así celebró Lili Estefan la graduación de su hija en plena pandemia

Los 5 mensajes que Miguel, de 'Enamorándonos', compartió sobre la muerte

Luto en Univision: Se suicida participante del reality show 'Enamorándonos'

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSVerónica Castro devastada por la muerte de su madre doña Socorro ?
SIGUIENTE ARTÍCULOEl día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo