Contrario a lo que muchas pudiéramos creer, las famosas no siempre saborean la miel sobre hojuelas en lo que a amor se refiere, algunas aprenden a soportar desde infidelidades, hasta maltratos.

Y ya vimos que hay quienes no se quedan calladas y lo gritan a los cuatro vientos, como Shakira, pero otras soportan lo que sea porque se creen enamoradas, como Galilea Montijo, quien confesó en el programa Netas Divinas que pese a que una ex pareja le destrozó la autoestima, ella tardó mucho tiempo en poder salir de esa relación.

Galilea contó que tuvo una relación en la que su pareja la hacía sentir constantemente fea. Foto: Mezcalent

"Fue la relación donde más me costó salir y donde más fea me sentí en la vida, físicamente, me hicieron sentir muy fea", contó. "Yo ahorita peso 69 kilos, siempre he tenido mis caderas, y en esa relación yo pesaba 41 kilos, me chupé. Una amiga me dijo: '¿Te estás metiendo drogas?' y no, nunca me ha dado por eso.

"Pero era la angustia, la inseguridad, me pisaron, me destrozó la autoestima por completo y me sentía espantosa, y yo no sabía cómo salirme de esa relación. Me daba mucho miedo salirme de esa relación porque estaba muy enamorada".

La presentadora contó que le daba mucho miedo salirse de esa relación, pues ella estaba muy enamorada. Foto: Mezcalent

Además, la conductora de televisión de 49 años, tuvo que soportar actitudes de total indiferencia de esa pareja, pues descuidó también su seguridad física.

"Vivíamos juntos y un día se quedó en la sala con sus cuates, de repente me despierto y no escucho nada, me bajo y se habían ido al antro, me dejaron la puerta abierta valiéndole madre si alguien se metía y yo estaba dormida ahí", recordó.

Galilea no quiso dar el nombre de ese novio, pero dijo que se dio cuenta a tiempo que lo tenía que dejar. Foto: Mezcalent

Esa situación, que se sumó a la enorme lista de actitudes de su expareja para hacerle ver que tenía que dar por terminada la relación, aunque aún así le costó trabajo hacerlo.

"Ese tipo de detallitos que sabes que te tienes que salir, pero hay algo que te detiene. Hoy agradezco a Dios haberme salido y quitado esa venda de los ojos. Fue muy feo", concluyó Galilea.

 

NO TE PIERDAS:

Alicia Machado rompe en llanto al revelar enfermedad que sufre

Adamari sobre Shakira: "Nos representa a mujeres que nos hemos sentido dolidas y furiosas"

"Nos pudimos haber matado": Florinda Meza revela que la drogaron en la boda del hijo de Chespirito

Érika Buenfil revela qué cantante la dejó plantada el día que iba a pedir su mano

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSAdamari sobre Shakira: "Nos representa a mujeres que nos hemos sentido dolidas y furiosas"
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo lunes 16: Renacerás con el dinero y triunfarás