Apenas Eduardo Yáñez había respondido a los ataques de su hijo, quien lo acusó de abusador de mujeres, drogadicto y racista, cuando ahora es su ex esposa Norma García, quien declaró llorando a la revista TVnotas que durante muchos años vivió aterrorizada al lado del actor.



Con esto esta señora, que ahora vive en España, estaría no sólo defendiendo a su hijo, sino avalando la versión del carácter del actor, pues dijo que cuando éste se enoja, es de dar pánico.

"Es que es muy difícil vivir con Eduardo, es espantoso; él quiere tener el control de todo, le tenía mucho miedo y la pasaba mal", dijo a la revista, y además aseguró que el actor los tiene amenazados a ella y a su hijo.

Según la revista, Norma recibió amenazas del actor diciéndole: "Te voy a destruir si hablas, te hundiré a ti a su hijo".

Su hijo ahora trabaja como chofer de Uber. Foto: Instagram

Por cierto que este chavo, de 28 años, dijo a la publicación que se puso a trabajar como chofer de Uber para no ser "esclavo" de su padre.


Eduardo apenas había sido interceptado por los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde dijo que le parecía estúpido y poco hombre quien habla mal de su propia familia, refiriéndose por supuesto a Eduardo Yáñez Jr.

Y dijo que pese a todo, su hijo puede contar con él cuando tenga un problema, pero "cuando tenga la humildad que deba tener y venga a hablar con su padre como debe ser".

MIRA LO QUE DIJO EDUARDO SUBRE SU HIJO:

Hijo de Eduardo Yáñez suplica ayuda tras chocar su auto




ARTÍCULOS PREVIOSVence estas 3 tentaciones en momentos de ansiedad y serás feliz
SIGUIENTE ARTÍCULODr. Wolf: ¿Los ejercicios faciales me ayudan a verme más joven?

3 COMENTARIOS

  1. Se ha sabido de Yańez no ha tenido in buen character, quizas ahora los años lo xambiaron..pero, no por unos pesos a que su familia lo destruya?
    Por algùn momento hubo amor..pues hay q ue dejarlo ahi

Los comentarios están cerrados.