El escándalo entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez, luego de que protagonizaran una pelea que presuntamente llegó a los golpes, dio un giro inesperado.
Luego que la cantante regiomontana interpusiera formalmente una denuncia contra su aún esposo, la periodista Adis Tuñón reveló que, al parecer, el motivo de la pelea no había sido Arturo Carmona como se dio a conocer al principio, sino un asunto más grave que involucra a su hija Melenie.
"Dos testigos presenciales se presentaron en el despacho de abogados que va a llevar la defensa de Cruz Martínez en este juicio tan delicado, dando su versión de los hechos, y sale a la luz un tema por demás delicado", comentó Tuñón en el programa De Primera Mano.
El motivo, dijo, es que al parecer Alicia Villarreal contrató a la persona que presuntamente abusó de su hija en 2016, cuando ella tenía 17 años, y que la misma joven denunció en redes sociales en 2021. Tuñón no dijo qué tipo de trabajo le dio la cantante a esta persona, que se dice, es un familiar de ella.
"Alicia Villarreal está contratando al presunto agresor de su hija (y eso) detonó toda la discusión entre Melanie, entre Cruz Martínez y Alicia Villarreal. Desconozco. No estuve ahí, pero esta es una versión que ya consta en el expediente de defensa de Cruz Martínez", informó la periodista en el programa.
"ES UN PRIMO"
Aunque no existe una denuncia clara de quién fue quien vulneró a Melenie en su adolescencia, en marzo de 2021 la joven relató en un post en sus redes sociales lo que había vivido en su casa, con quien presumiblemente se había quedado a cuidarla.
"Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres mayor… Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo. Yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar. Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano dentro de mi short; me quedé totalmente paralizada por un rato y tú nada más no te quitabas.
"Quedé totalmente paralizada, no podía creer que tú, que eras como mi hermano mayor, tuviste el valor de verme de otra manera cuando crecimos prácticamente juntos", escribió la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, y además compartió que tras contárselo a alguien de su familia, ésta minimizó el asunto y le pidieron no decir nada para evitar la vergüenza.
Ahora, en el programa De Primera Mano, Lalo Carrillo y Gustavo Adolfo Infante aseguraron que esa persona se trataba de un primo de Melenie.
"Recordemos que el supuesto agresor de su hija (de Alicia Villarreal y Arturo Carmona) es un familiar porque ella lo dice, lo que yo recuerdo es que ella dice que es un primo que contrata (Alicia) y Cruz le pega a Alicia por eso", comentó Carrillo.
"TODO ES MENTIRA"
En medio de todo este escándalo, quien no ha dado su versión de los hechos públicamente es Cruz Martínez, quien recientemente fue abordado por un reportero en Monterrey y aseguró que todo lo que ha dicho "La Güerita Consentida" es mentira.
"Todo es una mentira, todo es mentira, se darán cuenta pronto de todo, todo es mentira", aseguró el productor de 52 años.
NO TE PIERDAS:
Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona fue abusada por un familiar
Poncho Herrera confronta a Eduardo Verástegui por hacer saludo nazi y lo llama "señora"
"Estaba vuelta loca": José Eduardo narra pelea entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
Piden quitarle nacionalidad mexicana a Juan Soler por apoyar deportaciones de Trump
Exhiben a Poncho de Nigris peleando con su esposa y amenazando a su hijo con nalguearlo
Pedro Ferriz Híjar llama 'hijo de put@' a Daniel Bisogno y dice que se fue al infierno