El reciente arresto de William Levy en Weston, Florida, ha generado diversas versiones sobre lo ocurrido en el restaurante argentino Baires Grill la noche del lunes 14 de abril. A continuación, se presentan las distintas versiones del incidente en el que el actor tuvo que pagar una fianza de $500 dólares.
VERSIÓN DE WILLIAM LEVY
Al salir de prisión, Levy explicó a la prensa que se encontraba compartiendo unos tragos con padres del equipo de béisbol de su hijo Christopher, cuando surgió una discusión entre otros comensales.

El actor dijo que intervino para evitar que la situación escalara y negó haber agredido a alguien o negado a pagar la cuenta. Respecto al cargo de allanamiento, comentó con ironía: "Tenían que llevarme por algo".
También negó haber empujado a alguien, argumentando que ahí había cámaras. "Pero el que terminó esposado fui yo", agregó.

LA LAMADA AL 911
La policía de condado de Broward di acceso a medios como NBC y Telemundo a la grabación de la llamada al 911 que hizo un empleado del restaurante, solicitando apoyo.
"Tenemos dos personas ebrias en el restaurante, creo que también están drogados. No quieren irse. No les estamos ofreciendo más alcohol. Bebieron demasiado y no quieren pagar la cuenta", explicó la persona en inglés.
"Discutieron con otro cliente, se están volviendo más agresivos", se le escucha decir más adelante. Quien atendió la llamada le pregunta si están portando armas, y el empleado responde que no.

VERSIÓN DEL OFICIAL QUE LO ARRESTÓ
Según el reporte del arresto, el oficial Joseph Corsi de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward encontró a Levy "altamente ebrio y causando un disturbio dentro del restaurante".
El gerente del establecimiento le pidió que se retirara, pero el actor ignoró múltiples órdenes verbales para abandonar la propiedad.
"Se le dio un aviso delante de mí (por parte del gerente), de que no entrara sin autorización y que no regresara al negocio", dice el documento firmado por el oficial.
Levy se retiro, pero luego volvió a entrar al restaurante porque olvidó su celular, lo que llevó a su detención por intoxicación desordenada y allanamiento de propiedad ajena.

QUE OFRECIERON SUSTANCIAS A LA MESERA Y AL GERENTE
Álex Rodríguez, del programa Siéntese Quien Pueda, dijo haber hablado con testigos cuyo testimonio coincide con la persona que llamó pidiendo auxilio al 911, pues narran, el actor y un amigo que lo acompañaba al parecer habrían consumido algún tipo de sustancia en el baño del restaurante.
El periodista, en su reporte en video compartido en la cuenta de Instagram del show de Univision, dice que William, según testigos con los que habló, esta solo con un amigo y no con con un numeroso grupo de padres de compañeros de su hijo, como se ha dicho.

El cubano y su amigo, dijo Rodríguez, entraron al baño, donde un hombre y una menor presenciaron algo que el periodista consideró mejor no comentar.
"Lo que les puedo contar es que William junto con su amigo salen violentos del baño y que cuando llegan a la barra se enfrentan con esta chica que les estaba atendiendo, y que les dijo que ya no les iba a servir más alcohol".
En ese momento, agregó, se enfrentaron con el mánager, a quien "William trató de agarrarlo por el cuello".

"Les cuento que William se cayó encima de una mesa. Me cuentan también desde el restaurante que William le habría ofrecido sustancias no sólo a la mesera que les estaba atendiendo, sino también al gerente del local", añadió.
ESTABAN INVITANDO TRAGOS A LAS MUJERES
Rodríguez dijo que, según testigos, previamente el actor y su amigo habían invitando a mujeres que se encontraban en el restaurante a tomar copas, concretamente tequila de la marca Clase Azul.
El periodista agregó que personal del restaurante les dijo que ya no podían servirles más alcohol porque ya habían bebido demasiado, y que fue ahí el momento en que William y su amigo se molestaron.

Rodríguez dijo, según las personas con las que habló, que la cuenta no era nada exhorbitante, sino sólo de 400 dólares, ya que el restaurante "decidió descontarles todas esas invitaciones que había hecho a todas las mujeres que estaban ahí, para que ambos se fueran lo antes posible".
Ahora Levy tendrá que enfrentar ante un juez dichos cargos, en los que se incluirán los testimonios de los comensales de esa noche, del personal del negocio y las grabaciones de las cámaras de seguridad.
ÉCHATE PA'CÁ:
William Levy fue arrestado por la policía y enfrenta dos cargos
Llaman 'tóxica' y 'arrastrada' a Elizabeth Gutiérrez por halagar y decir que ama a William Levy
Afirman que William Levy pidió a Elizabeth Gutiérrez retractarse o ya no le pasaría dinero
Nodal, con más de 30 tragos, bailó perreo y hasta habló de su "siguiente boda"
"No hice nada malo": Héctor Sandarti cuenta cómo Telemundo lo despidió 2 veces
"Me abraza por detrás y me empieza a acariciar": Pablo Ruiz fue acosado a los 12