Yolanda Andrade sorprendió en redes sociales al reaparecer luego de todo tipo de especulaciones sobre su salud, incluida una enfermedad incurable y hasta brujería.

El reencuentro, que se nota espontáneo y fuera de cámaras, fue en las instalaciones de la XEW, donde Origel graba su programa Con Permiso para Unicable.

El reencuentro con Pepillo con Yolanda fue en las instalaciones de la XEW, donde él graba su programa "Con Permiso". Fotos: TikTok / pepillo.origel4

En el breve video compartido por Pepillo en su cuenta de TikTok, aparece abrazando a su entrañable amiga, mostrándole cuánto la quiere y lo feliz que está de verla.

Desde hace varios meses, Yolanda Andrade ha preocupado a sus seguidores por los problemas de salud que la han mantenido alejada, en distintos periodos, de su programa y de la vida pública.

Mucho más mejorada y con su sentido del humor totalmente recuperado, así volvimos a ver a Yolanda Andrade. Foto: TikTok / pepillo.origel4

Se sabe, a través del productor de teatro Alejandro Gou, que la sinaloense padece una aneurisma cerebral, lo cual sería el motivo de severos dolores de cabeza, visión doble y episodios de desorientación.

Al parecer esta condición, aunque no ha requerido cirugía hasta el momento, la ha llevado a estar bajo constante vigilancia médica y a recibir tratamientos delicados.

Yolanda reapareció sin el semblante triste y la voz apagada que había tenido por los últimos meses

RECUPERA SU VOZ Y SU SENTIDO DEL HUMOR

"Aquí estoy con mi querida Yolanda, ¿qué te puedo decir? Todos hemos pedido por ti", le dice Pepillo en el breve video, abrazándola, mientras la presentadora, con lentes semioscuros y un parche en el ojo izquierdo, le besa la mano y le dice a Origel que ella sabe cuánto la ama.

El conductor le dice que él y sus hermanas han orado por ella y le alcanza a dar un beso en la cabeza, cuando la escena tiene un corte de edición, mostrándolos caminando en penunbras por la estación de radio, que también funge como estudio de televisión.

La conductora también apareció en sus redes con su hermana Marilé en Cancún, y a juzgar por el color de su ropa aquí y en el video de Pepillo, ha dejado atrás su tradicional negro por uno más vivo. Foto: Instagram / yolandaamor

Es ahí donde, con su voz normal, ya no débil y aletargada como en los últimos meses, la presentadora de Montse & Joe suelta su primer chascarrillo en mucho tiempo.

"Queremos informarles que la XEW no ha pagado el recibo de la luz", provocando las carcajadas de Origel. 

Los seguidores de Yolanda esperan que esta breve reaparición sea una señal de una pronta y total recuperación. Foto: Instagram / yolandaamor

Ya más serio, el presentador le dice a Yolanda que le da mucho gusto verla, que ha rezado por ella y que todo mundo le ha mostrado un enorme cariño.

"Gracias Pepillo por lo que me dices, me siento muy agradecida con toda la gente que se ha manifestado y que he estado en sus oraciones. Créanme que esa energía la he recibido y me siento mucho mejor, muchas gracias", dijo Yolanda con su recuperada voz. 

@pepillo.origel4

Mi querida Yolanda ! Las mejores bendiciones siempre ❤️

♬ sonido original - pepillo origel

Además de la aneurisma cerebral, la también actriz ha enfrentado complicaciones derivadas de su delicado sistema inmunológico, lo que ha hecho más difícil su recuperación.

Y aunque ella no ha señalado a nadie directamente, algunos medios han llegado a insinuar que sus males podrían estar ligados a una supuesta venganza con trabajos de brujería. En redes, más de uno ha recordado la vieja polémica con Verónica Castro, luego de que Yolanda asegurara que ambas se habían casado simbólicamente, algo que la ojiverde siempre negó con enojo. 

 

ÉCHATE PA'CÁ:

Retrovideo: Juan Gabriel, cuando tenía 22 años y cinturita, con Verónica Castro

Llorando y "muy cansada", Yolanda Andrade asegura: "Estoy aquí de milagro"

Hospitalizan de emergencia a Fabiruchis tras sufrir accidente: "El dolor es terrible"

¿Secuestro y exorcismo? Revelan lo que la actriz Aurora Clavel vivió antes de morir

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí