Con el paso del tiempo casi todas las relaciones amorosas comienzan a fallar, la rutina trae consigo el aburrimiento y la decepción campea, por lo que la palabra divorcio suele pasar por la mente de más de uno.
Lo que mucha gente no percibe con claridad es que el divorcio puede ser evitado. ¿Quieres que tu matrimonio sea uno a prueba de divorcio?
1- Esmérate en hacer de tu comunicación una instancia de expresión espontánea y respetuosa, donde tanto las opiniones como los sentimientos puedan ser expresados con libertad y amabilidad.
3- Incrementa la cantidad de caricias, besos y abrazos sin intención sexual para afianzar el lazo afectivo y la conexión emocional.
5- Practica la virtud de no ofenderte fácilmente, perdonar y olvidar la falta o el error cometido por el otro, sin recurrir al recuerdo doloroso como herramienta de castigo.
7- Busquen ayuda acudiendo a un terapeuta de parejas o consejero espiritual cuando las crisis lleguen. Recuerden que saldrán de ellas como equipo, con mucha paciencia y comprensión mutua.
La Doctora Cecilia Alegría, la Doctora Amor, es experta en el área: El tema de la tesis de su Maestría es sobre el fenómeno del Online Dating, además de haber publicado 2 libros bajo el mismo tema, y fundar y dirigir el Club de Solteros Cristianos con sede en el Sur de Florida.
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
María Marín: Los 'fantasmas' que dañan tu relación de pareja
María Marín: Tu hombre no es adivino, no entiende indirectas
