Hace dos semanas, a la presentadora Paulina Mercado, novia del actor Juan Soler, le detectaron un tumor en el cuello que resultó ser cáncer, por lo que este lunes le fue extirpado con la esperanza de que esté en una etapa temprana y pueda ser combatido con éxito.
Mientras se realizaba un chequeo médico, una doctora le preguntó que desde cuándo tenía esa "bolita" en el cuello, de la cual Paulina ni se había percatado.
"Me hicieron varios estudios y resulta que tengo un tumor maligno. Es cáncer... en un principio me daba terror decir la palabra cáncer, me metí a terapia y a meditación", cuenta la conductora del show Sale el Sol a Gustavo Adolfo Infante, colega suyo del programa De Primera Mano en Imagen Televisión.
Dijo que no sabe qué tipo de cáncer tiene, pero que está esperanzada en que sea del tipo "más amable".
"Lo que sé es que está muy grande y que comúnmente te lo quitan por la boca y te lo sacan por ahí (dijo mostrando el área por debajo de la lengua), pero en mi caso no pueden quitármelo por ahí, sino por el cuello, porque ya está muy grande".
El médico que la operaría hace unas horas, le explicó todas las posibilidades, unas muy amables y otras catastróficas, para que estuviera consciente de lo que podrían encontrar.
"Le dije: doctor, tiene mi vida en sus manos, haga en mi cuerpo lo que necesite para que yo esté bien, quiero abrazar a mis nietos, tengo muchísimas cosas que hacer".
Y aunque Juan Soler la apoya, Paulina confesó que sus dos hijos, frutos de su matrimonio anterior, no están muy tranquilos, pues justo acaban de perder a un primo de cáncer.
"Estoy abrazando el proceso, no me queda de otra, te puedes victimizar o puedes llorar o puedes decir 'voy a estar bien', pero las cosa por algo pasan y no pregunto por qué, sino para qué, y estoy encontrándole un significado lindo", expresó.
SIGUE VIENDO:
Carlos Calderón revela la "grosería" que le hicieron al despedirlo de Univision
Paola Rojas llora porque quedó fuera de Televisa y no la dejaron ni despedirse
Carlos Bonavides trabaja en la calle: "Yo no le saco, si hay que barrer, barro"
Pepe Aguilar le canta y advierte a Nodal: "No la cambies... ámala, cabrón"
Laisha Wilkins sobre Sergio Mayer: "Va a terminar bailando encuerado, es lo único que sabe hacer"