Lili Estefan estuvo de viaje en días pasados en Nueva York, con la producción de El Gordo y la Flaca, pero su hija Lina no quiso perderse la gran oportunidad de participar en un desfile al que la invitaron, y al que su mamá le pidió que no fuera sin ella.

Pero ya ven cómo son los chicos de aventados, y Lina quiso cumplir su sueño de estar en este evento modelando ropa de la diseñadora dominicana Giannina Azar. Así que le envió un mensaje de texto a la presentadora diciéndole que a ver si no le molestaba que se hubiera ido al desfile. ¡Qué bárbara! Sólo tiene 16 años, pero ya consigue lo que quiere.

Lina modeló ropa de la diseñadora dominicana Giannina Azar
Lina modeló ropa de la diseñadora dominicana Giannina Azar. Foto: Instagram de Lili Estefan

Y claro que a Lili, en vez de molestarse, se le cayó la baba (como ella misma escribió) y compartió orgullosa el trabajo de su hija, que por cierto, yo no dejo de preguntarme ¿en qué momento creció? ¡Está enorme! Ya es toda una señorita con porte, belleza y hasta sacó las piernas de su mamá.

La joven comenzó a los 15, pero cada vez la están llamando más a este tipo de eventos que le encantan.

¿Lo único que no le gusta saben qué es? Ni se imaginan… ¡Que se muere de hambre! Ella tiene buen apetito, pero como es modelo, pues no puede comer antes de un desfile. ¡Está prohibidísimo! No como una regla, claro, sino porque tiene que lucir su figura al 100.

De hecho, la grabaron estando como de genio porque tenía mucha hambre, jajaja.

 

Lina ya camina con paso firme en el mundo del modelaje, donde hace años se inició su mamá
Lina ya camina con paso firme en el mundo del modelaje, donde hace años se inició su mamá. Foto: Instagram de Lili Estefan

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Hija de Lili Estefan sigue sus pasos en el mundo del modelaje

 

Los hijos guapetones de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

 

Hijo mayor de Juan Gabriel se cae de borracho en plena entrevista

 

2 COMENTARIOS

  1. Me en canta que disfrutes de la comida igual que yo ,solo que ,dice mi marido la mia es Sansón especial x que siempre la quemo!!!soy Argentina de Mendoza y el Mexicano ,como verás el machismo es universal ,pero nosotras domamos ese lado .tengo 2 hermosas niñas una 22 la pequeña de10 que es de el siempre desde que llegue a este país 1995 me a encantado el show despierta y un Nuevo día son show completos y que deja enseñanza,que bueno me alegra de corazón poder conectarme así x 1vez cuídate y lo mejor en tu camino , soy Silvana vivo en west Palm beach chauuu

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here