Amigos qué triste la noticia del estado de salud de la gran bailarina y vedette paraguaya Wanda Seux, quien hizo una exitosa carrera en México en teatro y en la pantalla grande, donde participó en innumerables películas del llamado cine de ficheras.
Wanda tiene 71 años y aunque ha sufrido algunos problemas de salud y económicos en los últimos años, vivía dentro de lo que cabe bien en la Casa del Actor en la Ciudad de México, pero hace un mes le dio un primer infarto cerebral que le dañó el habla.
Y lamentablemente hace unos días, sufrió un segundo infarto, pero esta vez mucho más fuerte y del lado derecho del cerebro, que le provocó una inflamación que para podérsela bajar, tuvieron que sedarla.
Tristemente los médicos no dan muchas esperanzas, de hecho creen que pueda sufrir un paro respiratorio, por lo que sus amigos más cercanos le llevaron al sacerdote Alejandro Michelle a terapia intensiva para que le administrara los santos óleos.
Este sacramento, cuyo nombre es extremaunción, se da a una persona que está próxima a morir, para prepararlo a su encuentro con Dios, aplicando aceites sagrados en su cabeza y en sus manos.
Su amigo Alfredo Cordero grabó y compartió el momento en que la vedette recibía los aceites benditos y una mujer le cantaba.
Las posibilidades de que Wanda despierte son muy pocas, y en caso de que lo haga habrá qué ver las secuelas que tendrá. Aún así, sus amigos esperan que ocurra un milagro.
Y ojalá que así sea... ???
NO TE PIERDAS:
http://anamariacanseco.com/caminando-en-un-panteon-asi-fue-el-ultimo-post-de-edith-gonzalez-%f0%9f%98%b1/
Con golpes y balazos en la cara, hija de Roxana Chávez denuncia ser atacada por 2 mujeres