Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy miércoles 9 de octubre.

ARIES
Los cambios en las finanzas no te gustan nada de nada por eso harás cambios que no afecten la posibilidad de poder invertir en propiedades o de hacer nuevos negocios. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Viene una época de apretarse el cinturón y eso te mantendrá muy desajustado emocionalmente. Busca la manera de ahorrar para tu tranquilidad y paz mental.  

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS

Los atrasos en pagos llegan con este día y te pones de una manera muy desagradable con tus emociones. Los nuevos espacios para hacer negocios se abren muy lindos para tu vida.
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
La vida da sorpresas lindas en el camino y esta te va encantar ya que los hijos vendrán con buenas nuevas de dinero. Los que no tienen hijos les vendrán bendiciones con dinero imprevisto. 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Te amargan la existencia en el trabajo y tú con ganas de salir corriendo, pero no tomes decisiones en este momento hay cosas que mejorarán la vida y verás los enemigos pasar. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Lamentarás no haber invertido en negocios con dinero en la banca o la bolsa. Los nuevos trabajos siguen allí esperándote para mejorar tu vida. Toma decisiones deja la flojera. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los amores te dejan sin dinero y sin ganas de hacer nada por resolverlo. Los astros te dicen que aclares tu vida y que debes estabilizar tus finanzas para hacer de tu vida económica un jardín de Rosas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los ingresos vienen en alza para ti amado escorpión. Los ingresos por parte de la pareja vienen con mucha fuerza y deben unirlas para hacer una buena fortuna juntitos. Ahorra es el momento. 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Orden es tu palabra clave de esta semana porque debes poner tu dinero a valer y una buena parte en ahorro. Los negocios con la internet son maravillosos para tu fortuna. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
La vida da sorpresas de dinero muy agradables esta semana. Lo que si no está bien es la familia que vienen con triquiñuelas con un dinero que le confiaste tener. Ahorra aunque sea poco. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los asuntos del dinero de la familia te ponen muy nervioso y con ganas de hacer cambios, que esperas ? Es momento para hacer cambios profundos y deben de ser inmediatamente. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Los amigos vendrán ayudarte con dinero para que puedas mejorar tu economía. Trata de ir en sociedad con ellos te mandarán bendiciones del cielo para que todo vaya maravillosamente. 

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en programas como “Un Nuevo Día”, de Telemundo y “Hoy”, de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Wanda Seux sufre infarto cerebral y le dan los santos óleos (VIDEO)

 

Ana María Canseco: ‘Eres de la edad que te sientes’

Hijo de José José dice que pospone cremación del cuerpo

 

México revela lista de famosos a los que perdonó sus impuestos 😲