Amigos, sin descuidar su esencia, los Premios Juventud 2019 fueron diferentes a las ediciones de años anteriores por varias razones…

Siempre habían estado salpicados por cuestiones políticos, controversiales elecciones, desastres naturales o decisiones presidenciales que se habían colado en la premiación, a través de los discursos de los galardonados o de leyendas escritas en sus atuendos. Pero este año fue más que evidente.

Pedro Capó y Farruko fueron de los tantos artistas que exigieron la renuncia del Gobernador de Puerto Rico. Foto: Instagram / Premios Juventud

Los Premios Juventud bien pudieron llamarse los ‘Premios #RickyRenuncia’, porque el clamor de los artistas, en su mayoría del género del reggaetón, y por consiguiente, boricias, pidieron y hasta exigieron a gritos la renuncia inmediata de su gobernador Ricardo Roselló, tras difundirse mensajes privados, ofensivos y burlones en contra de políticos y artistas que tanto han ayudado a la Isla del Encanto.

Así que los Premios Juventud fueron la plataforma perfecta para que todos levantaran la voz en contra del mandatario, tan rechazado en estos días a través del hashtag #RickyRenuncia. Daddy Yankee, Pedro Capó, Anuel AA, Farruko y muchos más le pidieron que se fuera ya.

Anuel AA se puso un abrigo de marca que nomás de verlo me daba calor. Karol G, en cambio, hasta descalza andaba. Foto: Mezcalent

Pero bueno, más allá de lo político, me llamó la atención que este año, pese a la ola de calor que atravesamos en Miami, los artistas llegaron tan abrigados como si estuviéramos en Alaska, con tremendos abrigos que nada más de verlos, me daba calor.

Las mujeres, en cambio, se dieron gusto luciendo escotazos de infarto.

Algo que me gustó mucho, fue la participación de Christian Nodal, Ángela Aguilar y Pipe Bueno, con un popurrí producido por Pepe Aguilar, que lo único malo es que estaban haciendo playback.

Aunque hicieron playback, el momento mexicano de la noche estuvo a cargo de Christian Nodal, Ángela Aguilar y el colombiano Pipe Bueno. Foto: Instagram / Premios Juventud

Pobrecitos Amara La Negra y Silvestre Dangond, la primera con un vestuario galáctico voluptuosamente entallado y el segundo con un atuendo loquísimo, muy feo, con saco de smoking, short y tenis fluorescentes. ¡Qué cosa!, parecía caja fuerte… por la combinación.

En fin, si hubiera estado El Inspector de la Moda creo que hubiera barrido parejo con todos. Aquí les dejo una probadita de sus atuendos. Hoy les toca a ustedes opinar de ellos…

Maluma
Maluma

 

Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez

 

Pipe Bueno
Pipe Bueno

 

Camilo
Camilo

 

Sebastián Yatra y Tini
Sebastián Yatra y Tini

 

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli

 

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

 

Christian Nodal
Christian Nodal

 

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

 

Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos

 

Reykon
Reykon

 

Clarissa Molina
Clarissa Molina

 

Karol G
Karol G
Fotos: Mezcalent

 

NO TE PIERDAS:

Asesinan a medio hermano de Alicia Villarreal

A Yanet García, la ‘Chica del Clima’, le decomisaron jamón de sus petacas

A Yanet García, la ‘Chica del Clima’, le decomisaron jamón de sus petacas

 

 

1 COMENTARIO

  1. Ángela Aguilar la más hermosa para mi gusto , cuánto más conozco a esa familia más admiro a PEPE , good job bro

Comments are closed.