Parece que para Biby Gaytán sus compromisos laborales son más importantes que la boda de su hija...
Hace unos días trascendió que la actriz y su esposo Eduardo Capetillo no viajaron a España para acompañar a su hija Alejandra, de 25 años, en uno de los días más importantes de su vida: su enlace civil con Nader Shoueiry, de 36, de origen libanés, que profesa el islam.
De acuerdo a una entrevista que Biby dio al programa De Primera Mano, su ausencia a la boda de su hija no se debió a una ruptura en su relación, sino a que ella participa en una obra de teatro en México y no podía ausentarse.
"Esta es una vocación que he tenido la oportunidad de atravesar a lo largo de mi vida, y me siento muy en paz y muy satisfecha porque he podido regalarle a mi familia el tiempo que he querido y he podido hacerlo. Cuando hay compromisos laborales esos son inamovibles", dijo la actriz en el camerino del teatro en donde se presenta con la obra Dos Locas de Remate.
"Todo pasa a su tiempo y todo pasa por algo, y bueno, pues aquí estoy efectivamente con esta vocación que también Dios me regaló, así como también me regaló la hermosa familia que hoy en día no presumo, sino que sigo cuidando y he trabajado muy duro por ella".
Pero la gente no le creyó y no dudó en dar su opinión del por qué los exTimbiriche no asistieron a la boda de su hija Alejandra, cuando justo en agosto pasado Eduardo Capetillo comentó conmovido que Nader ya tenía su bendición y que él era quien estaba ayudando en la organización del festejo, que en ese entonces se planeaba con caballos y charros en México.
Entre las opiniones, el público dejó entrever que la ausencia de la pareja pudo deberse a "algo más", como el supuesto machismo de Capetillo, a que algún desacuerdo debió haber sucedido entre ellos y su ahora yerno, y hasta por motivos económicos de los actores y cantantes.
Los internautas no justificaron a Biby por no ir a la boda de su hija, porque todo mundo sabe que en el teatro siempre hay una actriz de reemplazo.
"Esta familia siempre ha sido muy rara. Capetillo es machista y controlador y Bibi muy sumisa. Viven siempre aparentando ser una familia feliz y opulenta". "Qué horror no poder ser tú, ser tan dependiente de alguien y faltar a la boda de su hija está fatal". "Lo más probable es que aún no estén de acuerdo con que el novio sea mucho mayor que la novia y aparte de otra religión", opinaron unos.
"Será el sereno, pero la boda de un hijo es única e irrepetible. Ningún trabajo debe ser prioridad, lo primero son los hijos. Pretextos hay muchos". "¿Faltas a la boda de tu hija por trabajo Biby? Me imagino que apenas llegas a fin de mes".
"En el teatro siempre hay un reemplazo". "Esa boda no durará si no tuvo la bendición de su mamá". "La gente común hace hasta lo imposible por estar en esa fecha tan especial para nuestros hijos. Tache", dijeron otros en distintas plataformas.
Alejandra Capetillo compartió imágenes de su boda, que se llevó a cabo en un hotel de Madrid, España, en donde sus hermanos Eduardo Jr. y Ana Paula fueron quienes la entregaron.
De acuerdo a El Heraldo de México, el próximo 24 de agosto se llevará a cabo la boda religiosa de Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry en una hacienda de Hidalgo, México.
ÉCHATE PA'CÁ:
Eduardo Capetillo rompe en llanto porque se le casará una hija: "Soy Don Chillón"
Muere el Papa Francisco, tras reaparecer en público en Domingo de Resurrección
Julio César Chávez a Yolanda Andrade: "Esta pinche enfermedad no te va a vencer"
Eugenia Cauduro subió 72 libras tras descubrir infidelidad de su esposo
Ebrio y drogado: Las versiones de William Levy, la policía, testigos y la llamada al 911