Aunque hace apenas un mes Adamari López dijo en México que su historia con Luis Fonsi ya era un "cuento viejo", lo cierto es que el tema aún no termina, pues ahora confesó que su ex esposo terminó con su matrimonio por teléfono.
Para La Entrevista con Yordi Rosado, que el presentador transmite en su canal de YouTube, la boricua reveló que aunque sí le tomó por sorpresa la petición de divorcio, las cosas entre ellos ya no marchaban bien debido a la distancia provocada por la agenda de trabajo del cantante.
"Las cosas ya estaban frías entre Fonsi y yo, pero no sabía si era la distancia. Él hacía promoción, pero era una relación fría. Yo siempre con el deseo de que esto mejorara; yo no estaba en la casa, él estaba enojado y dije: 'cuando termine de trabajar todo volverá a la normalidad'. Así regresé a Miami, pero no hubo mejoría en nada, ni siquiera me fueron a buscar al aeropuerto.
"Él no era de platicar, vivíamos por encimita. Estuvimos como un año que nada (de intimidad) y un día estando de viaje, me llama y me dice que se quiere divorciar. (Me dijo) que no me quería más", confesó Adamari.
La actriz de 52 años dijo que con el tiempo ha podido ver que lo que vivió es una situación por la que pasan muchas personas, y que a ella le llevó dos años superar el dolor.
"(Fonsi) No supo manejar las cosas, no creo que haya sido para hacerme daño. Es más joven que yo y no supo manejarlo. Hoy ya todo eso pasó y son cosas que le pasan a cualquiera.
"Tuve que trabajar las emociones y tratar que nadie se dé cuenta, (pero) no hay vida después de eso, no comes, no duermes, no dejas de pensar, no te deja de doler la cabeza; es una angustia. Tardé como dos años en recuperarme bien", indicó.
INFLUENZA LA LLEVÓ AL COMA
Adamari también compartió que hace unos años, luego de un viaje enfermó de influenza, pero que pensó que era una gripe, por lo que continuó con su vida laboral, hasta que un día, al cargar a su hija Alaïa y subir las escaleras, casi se desmaya.
Luego, la conductora del programa ¿Quién Caerá? le pidió a una amiga que la llevara al hospital, donde fue puesta en coma.
"Yo sólo recuerdo abrir la puerta del carro y de ahí no me acuerdo de nada más. Yo caminé al hospital, me preguntaron y me hicieron mil estudios, pero no lo recuerdo y de ahí entré en un coma inducido y me vi súper mal, todo esto me lo cuentan porque yo no lo recuerdo".
"Mi hermano dice que yo lo llamaba con la mano y le decía: 'ven', pero no podía respirar. No lo recuerdo, sólo recuerdo despertarme, ver fotos de mi hija, un rosario, dibujos de los niños que van en la escuela con mi hija y un tubo en la garganta. No entendía qué estaba pasando, el desentubarme fue horrible.
"Fue un golpe duro que recuerdo por pedazos y por lo que me contaron, por las fotos que vi, y como me costó recuperarme tres meses con terapia de caminar, de hablar; perdí masa muscular, así que todo era una motivación de que tenía que estar bien en algún momento", recordó Adamari en llanto.
NO TE PIERDAS:
El Chef James narra la "pesadilla" que fue trabajar con un conductor de 'Un Nuevo Día'
Adamari López le dio una lección a Toni Costa en su último viaje romántico como novios
El llanto de Adamari López y su enorme esfuerzo por bajar de peso
Adamari López confiesa lo que Alaïa heredó de ella y de Toni Costa