Sin duda, la suegra más odiada y criticada hoy es Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, luego que se filtraran unas imágenes en donde ella discute con Shakira y, por si fuera poco, calla a la cantante tocándole la cara de forma brusca.

Y aunque ha habido muchos comentarios y opiniones al respecto, quien no dudó en insultar al futbolista fue la conductora de televisión Adela Micha, primero, por el comportamiento de su madre y después, por no saber mantener distancia de sus padres en su relación con la cantante.

Adela Micha no se quedó callada y dijo que Piqué debe tener complejo de Edipo al no defender a Shakira de su madre. Foto: Mezcalent

"¿Pues quién se cree ésta?", dijo la presentadora al ver el video en su show Me lo Dijo Adela. "(Piqué) Es un idiota, tiene problemas de Edipo… Uno le diría: 'vamos a vivir lo más lejos que podamos de los tuyos (los padres) y de los míos'.

"Es un idiota que se queda como tonto ahí parado. Oye, ¡que proteja a su mujer!, la verdad. Rompe el cordón (umbilical) ya. Ya rompiste un matrimonio, ahora te toca romper el cordón".

La conductora criticó que el ex futbolista se haya quedado parado sin hacer nada luego de que su madre calló a Shakira poniendo su mano en la cara de la cantante. Foto: Mezcalent

Micha reconoció que para ella un hombre que vela por su madre es admirable, pero que el comportamiento de Piqué, para ella, no es el correcto.

"A mí me encanta un hombre que protege a su mamá, que cuida y ve por (ella), pero esto… no", opinó la conductora. "Habla muy bien de un hombre el que tenga una relación bonita con su madre y que la quiera y la cuide, porque eso significa que a ti también, pero esto, perdónenme, pero no…".

 

LA REACCIÓN DE ADELA

 

 

NO TE PIERDAS:

Rafael Amaya nos presenta a su novia: "Es lo más bonito que tengo"

"Empecé a negociar mi fecha de muerte": Daniela Luján revela que sufre depresión funcional

Despiden a William Valdés de 'Venga la Alegría', de TV Azteca

Lamentable muerte del actor Diego Bertie, tras caer de un piso 14

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 26: Te viene un contrato profesional inesperado
SIGUIENTE ARTÍCULOJorge Salinas rompe el silencio tras ser captado con su nutrióloga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí