Una triste noticia y gran tragedia vive el mundo del espectáculo tras la muerte del actor peruano Diego Bertie, luego de caer del piso 14 del edificio en donde vivía en Lima.

El portero del condominio fue quien se percató del fuerte impacto en la cochera e inmediatamente llamó a urgencias, y fue el cuerpo de bomberos el que lo rescató malherido, luego de su cuerpo cayera entre un muro y un coche.

Diego Bertie protagonizó para Telemundo la telenovela "Vale Todo", junto a Itatí Cantoral y Ana Claudia Talancón. Foto: Instagram / diegobertieb

Inmediatamente, el también cantante de 54 años que resultó con múltiples fracturas en las piernas y en la espalda, fue trasladado al Hospital José Casimiro Ulloa, en donde se confirmó su muerte a las 4:28 de la madrugada de este viernes.

Carlos Sánchez, mánager de Diego, se dijo consternado ante la noticia y en la espera de poder comunicarse con la familia del actor, quien fuera ampliamente conocido por protagonizar varias telenovelas, entre ellas la versión latina de Vale Todo, grabada en Brasil, con Itatí Cantoral y Ana Claudia Talancón.

El actor peruano se desenvolvió ampliamente tanto en el teatro, como en el cine y la televisión. Foto: Instagram / diegobertieb 

"Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy shockeado. Quiero hablar con su familia y su pareja que deben estar ahí, no me contesta nadie el teléfono", comentó para ATV Noticias.

Luego de confirmarse la muerte de Bertie, oficiales de la Policía Nacional, la comisaría de Miraflores y peritos de criminalística arribaron al edificio donde ocurrió la tragedia para iniciar una investigación y conocer detalles de la tragedia.

Diego es recordado también por su participación en telenovelas como Amantes de Luna LlenaCosas del AmorLeonela, Muriendo de Amor y Natacha, así como por haber compartido abiertamente en televisión su orientación sexual.

Diego no tuvo reparo en hacer pública su orientación sexual, pues dijo, hasta su hija lo supo desde los 6 añitos. Foto: Instagram / diegobertieb 

"Creo que nunca tuve la necesidad de hablarlo porque lo tenía muy claro yo. Mi hija sabe que soy gay desde que tiene 6 añitos y hubiera podido evitar decírselo, o sea toda mi familia, todos mis hijos (lo saben), yo nunca he tenido un rollo, pero nadie me puede decir: 'Oye, sal del clóset'.

"Yo salgo del clóset cuando me da la gana y si lo necesito. Yo he estado con gente como Mónica Santamaría, Katia Condos y jamás he hablado de mi relación con ellas porque yo valoro eso.... Yo he tenido relaciones con personas de mi mismo sexo", compartió Diego Bertie recientemente en el programa Magaly TV.

Descanse en paz Diego Bertie.

 

NO TE PIERDAS:

Descase en paz la primera actriz mexicana Adriana Roel 🙏

De vendedor de calzones a guarura: Todo lo que Sergio Goyri hizo antes de ser actor

Muere Fernando del Solar, ex conductor de 'Hoy', 'Venga la Alegría' y 'La Academia'

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo viernes 5: La cama arderá de pasión y placer
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo lunes 8: Una semana de cambio absoluto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí