Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 5 de agosto. 

 

ARIES: Sentirás muchas ansiedad amorosa por todo lo que ves que viene para el fin de semana, mi consejo: la paciencia. No te compliques con los deseos del otro, busca mejorar tu vida y vivir plenamente.

 

TAURO: No actúes de forma precipitada con el amor ya que no andarás bien de los nervios este fin de semana, tienes a Urano y Marte encima. Cuidado con querer hacer más de lo que debes, te podría costar muy caro.  

Descase en paz la primera actriz mexicana Adriana Roel 🙏

 

 

 

GÉMINIS: Tu voz no la uses para sacar toda clase de insultos con tu pareja, ya que vas a pagar muy caro cada palabra que de tu boca salga. Tienes una persona que te ama con locura en tu vida y debes ponerle atención.

 

CÁNCER: Este fin de semana te anunciarán que hay una boda en la familia y quieres que sean muy felices. Tú en el amor con todo bajo control. Cuídate del estómago porque estarás preso de tus emociones. 

¿Dedicadas a Belinda? Nodal da una probadita de sus nuevas canciones de despecho

 

 

 

LEO: Estarás con ganas de hacer las cosas de una manera muy especial sobre todo en lo amoroso, llenarás de detalles a tu ser amado. Cuida cada detalle que le pongas a esa relación y verás milagros absolutos.

VIRGO: Tu mente debes limpiarla en asuntos del amor, ya deja los resentimientos con el pasado y proyecta un presente amoroso mejor. Cuando te acuerdes de algo del pasado cancélalo y transmutado estará.

 

LIBRA: El amor lo verás como algo maravilloso este fin de semana donde la cama arderá de pasión y de buenos placeres. Los nuevos amores aparecen para los solteros Libra que los dejarán con grandes pasiones por recibir y dar.

 

ESCORPIÓN: No dejes que a la vida amorosa se le baje la pasión, aprovecha este fin de semana para activarla al máximo, usa ropa roja o sexy. Manejarás una energía muy agradable el fin de semana y eso no debes perderlo por nada en el mundo.

 

 

 

SAGITARIO: Los solteros conocerán el gran amor de su vida, cuando lo conozcan les pido que lleven todo con extrema paciencia ya que la van a necesitar. Ganarás más que un amor si te decides a entregarte plenamente a esa energía. 

 

CAPRICORNIO: Te pedirán que seas más creativo y que llenes de apapachos a tu pareja, que necesita más atención de la que le das. Los hijos demandando amor y debes hacerles caso, ya que sienten lejanía por parte de ti.

Fiscalía española pide 8 años de cárcel para Shakira por presunto fraude fiscal

 

 

 

 

ACUARIO: Se terminó un amor y viene otro de manera muy compulsiva que te traerá con ganas de hacer de todo y de casarte, cuidado con las prisas. Los casados con hijos con el fin de semana más romántico que desde hace mucho tiempo no tenían. 

 

PISCIS: La madurez es una etapa que se siente en el corazón y verás cómo el fin de semana logras verla en tu mente y vida finalmente. Los solteros verán que se sienten solos, que no avanza su vida amorosa y pretenderán acabar con eso el fin de semana.

De vendedor de calzones a guarura: Todo lo que Sergio Goyri hizo antes de ser actor


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Los Dos Carnales encaran a hombre armado en pleno concierto en Michoacán

Gabriel Soto dice que a él, a Brad Pitt y a Tom Cruise les dan puros protagónicos

Bromeando con ser arrestadas: El polémico video de Galilea Montijo con Inés Gómez Mont

Muere Meche Carreño, símbolo sexual en la Época de Oro del cine mexicano

Fernando Carrillo se desnuda en Only Fans y dice que a beneficio de una iglesia cristiana

J.Lo y Ben Affleck: Las fotos y los detalles de su boda secreta en Las Vegas 😍

¿Cortándose las venas? Captan a Piqué escuchando 'Inevitable' de Shakira 😢

Pese a los escándalos, vuelve el grupo Menudo, esta vez de la mano de Mario López

Actriz denuncia a Coco Levy, hijo de Talina Fernández de abuso sexual... y le llueven más acusaciones

"Me amarraron y me apuntaron con un cuchillo": Novio de Livia Brito es denunciado por secuestro

Muere Fernando del Solar, ex conductor de 'Hoy', 'Venga la Alegría' y 'La Academia'

Quiere justicia: Alejandro Tommasi ofrecerá recompensa para capturar a su exesposo

Lolita Cortés al oír cantar a Gabriel Soto: "Dejémonos de estupideces, porque ni actor es"

Ex mánager demanda a Ricky Martin y revela abuso de sustancias, entre otras cosas

Ex integrantes de Menudo narran abuso sexual y explotación en documental de HBO

María Félix y su hijo comieron carne de niño: "Me gustó, era una cosa como dulzona"

¿Qué tal las nuevas conquistas de Belinda y Nodal?

Con 87 años y problemas de salud, Chabelo regresa... pero no como Silvia Pinal

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSDescase en paz la primera actriz mexicana Adriana Roel 🙏
SIGUIENTE ARTÍCULOLamentable muerte del actor Diego Bertie, tras caer de un piso 14
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí