Ahora sí, borrón y cuenta nueva... Tal parece que Belinda y Christian Nodal ya están superando su ruptura y le están dando una nueva oportunidad a Cupido.
Ella, quien hace unas semanas se fue a vivir a España luego del escándalo que se desató tras su ruptura con Nodal, tiene un ferviente admirador croata, con quien se dice que ha estado interactuando en redes sociales desde hace un par de semanas.
Se llama Dean Pelic, tiene 36 años y, de acuerdo a su biografía en Instagram, es modelo, autor best-seller, conductor de televisión y life coach. Vive en Croacia, no tiene hijos y mantiene su vida personal en privado, por lo que sólo se sabe de una relación que tuvo hace tiempo.
Ah, y según se aprecia en sus fotos, en las que suele posar con poca ropa, no tiene tatuajes en su cuerpo, por lo que sería como una pizarra totalmente nueva dónde plasmar a través de la tinta su amor por Belinda, como suelen hacerlo los pretendientes de la cantante.

Los seguidores de la cantante están apoyando con comentarios de halago que el croata sea la nueva pareja de Belinda.

Nodal, por su parte, ha sido visto en el aeropuerto de Guatemala de la mano y muy cariñoso con Cazzu, una cantante argentina y compositora de trap de 29 años, y a la que también le gustan los tatuajes... ¡y mucho!
También andaban de la mano paseando por la ciudad de Antigua, algo totalmente inusual en el intérprete mexicano, ya que su noviazgo con Belinda siempre lo querían mantener en privado.
Incluso internautas han asegurado que el nuevo grabado de telaraña que el cantante mexicano plasmó en su frente (el más nuevo por lo menos hasta esta semana), fue hecho en honor a ella.
¿Será que ahora sí Belinda y Nodal le dieron vuelta a la página?

NO TE PIERDAS:
Nodal admite que fue estúpido e inmaduro: "Me convertí en lo que juré destruir"
Belinda debe 350 mil dólares en impuestos y le aconsejan empeñar su anillo de compromiso