A cinco años de que Alejandro Tommasi asegurara que su exesposo Óscar Ruiz lo difamó y dañó su imagen, el actor anunció que ofrecerá una recompensa a quien le dé información verídica sobre el paradero de quien fuera su pareja por más de 20 años.
Tommasi dijo en una entrevista para el programa Sale el Sol, que existe una orden de aprehensión contra su ex, hoy prófugo de la justicia, por lo que está dispuesto a pagar a quien le proporcione pistas para dar con él, ya que las calumnias que difundió afectaron su carrera.
"Yo no voy a permitir que el asunto pare porque se dijeron muchas cosas que no son ciertas y me afectó muchísimo... Fueron dos años y medio los que yo estuve sin trabajar", compartió. "Estamos esperando que la policía judicial localice a la persona. El juez ya dictaminó, entonces estamos esperando a que este caso se cierre.
"La policía ya fue (a su casa), pero no le encuentran. Está escondido... Si alguien lo ve que por favor dé información, más adelante nos iremos a la instancia de ofrecer una recompensa, ya como si fuera un criminal porque se está escondiendo, está evadiendo a la ley".
FIESTAS SEXUALES, GOLPES Y COCAÍNA
Todo empezó en 2017, cuando Óscar Ruiz difundió supuestas calumnias sobre Tommasi, como que hacía grandes fiestas en las que contrataba hombres con fines sexuales, así como también de haberle sido infiel durante el tiempo que duró su relación.
Además, lo acusó de haberlo golpeado, de llevar cocaína a su casa y de haber estado preso por cultivar marihuana.
"Jamás lo golpeé, él fue el que me golpeó a mí, estoy casi perdiendo el ojo, estoy ya en tratamiento", replicó Tommasi en aquella ocasión. Y además detalló que a consecuencia de ese incidente violento perdió un diente, sin contar las obras de arte, muebles, puertas y aparatos electrónicos que su ex destrozó.
NO TE PIERDAS:
Golpes, robo y amenazas de muerte entre Alejandro Tommasi y su esposo