Como que a Christian Nodal le está costando dejar atrás a Belinda... o al menos eso parece que delatan sus historias en Instagram.

El cantante de regional mexicano subió a su red social fragmentos de lo que parecen ser dos nuevas canciones de las que no sólo sorprenden sus ritmos poperos, sino también las letras que hablan de desamor, lo que invariablemente lleva a pensar que son indirectas a su ex.

Nodal dice en una de sus nuevas canciones que no ha sido el único al que le ha pasado y lo ha perdido todo. Foto: Instagram / nodal

"No somos fácil de olvidar, no somos fácil de olvidar"... "Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único al que le ha pasado, el compa de al lado también todo lo perdió"... "Por amar a ciegas se volvió sordo y de su tropiezo ya nunca se levantó; 'porque así es mi'jo, así es', lo decía mi nana: el amor puede matar", son los versos que se escuchan de fondo mientras Nodal mueve los labios entonando las letras.

Pero no todo suena a resentimiento, el cantante también plasmó en las nuevas canciones la forma de cómo ha intentado salir del bache amoroso.

¿Será que el cantautor mexicano no ha podido olvidar a su ex novia Belinda?

"Por eso sólo busco una diablita pa' bailar", cantó mientras se llevaba sus dedos a la frente para simular unos cuernos y que muchos interpretaron como una referencia a Cazzu, su actual novia. "Pa' que se suelte to'a la diablita".

Estas primicias se acumulan a los rumores de un posible embarazo de Cazzu y de que ésta es la razón por la que Christian busca casa en Argentina. El tiempo lo dirá.

 

 

NO TE PIERDAS:

Andrés García reta a un dueto a muerte a Roberto Palazuelos, con fecha, lugar y hora

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas fueron víctimas de robo mientras celebraran aniversario

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

Verónica Castro revela lo que tuvo que hacer para dar a luz a Cristian Castro

 

ARTÍCULOS PREVIOSAndrés García reta a un dueto a muerte a Roberto Palazuelos, con fecha, lugar y hora
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo miércoles 27: Cuidado, debes leer las letras pequeñas