Rafael Amaya asistió a la alfombra de la premier de la octava temporada de El Señor de los Cielos (Telemundo), con la que marca su regreso a la historia luego de dos años de ausencia en la pantalla.

El protagonista de la saga afirma estar bien y en un gran momento luego de la difícil etapa de adicciones.

La novia de Rafael Amaya se llama Maritza Ramos, y comenzó siendo su contadora, pero ahora es su representante. Foto: Instagram / missxocpa

"Muy contento, muy emocionado, lleno de luz, lleno de energía. Es un lado oscuro, siniestro, al cual ya no quiero volver a regresar. Y para estar en la luz hay que estar en la oscuridad y ahora estoy en la luz. Tengo mucho trabajo, tengo mucha salud, mucha felicidad y me siento muy contento, ¡gracias!".

Precisamente, Amaya logró salir de sus adicciones gracias al apoyo de su representante y novia Maritza Ramos, quien es experta en finanzas, y que hace más de dos años comenzó a trabajar con él, inicialmente como su contadora.

La mujer que le ha robado el corazón al actor es mexicoamericana. Foto: Instagram / missxocpa 

El actor explica estar muy enamorado y agradecido con su novia, por el apoyo que le ha brindado en cada momento. Y justamente ella, acaba de compartir en sus redes imágenes de ambos como pareja.

"Llevo dos años y medio teniendo una relación con una mujer maravillosa, la cual me ha acompañado en todo este proceso, de lados buenos, lados malos, ha sido mi cómplice en todos los aspectos y estoy feliz" expresó Amaya.

El actor quiso compartir con el público el buen momento que está pasando con su regreso como "El Señor de los Cielos", así como con su noviazgo. Foto: Instagram / missxocpa 

"Y dije 'si la prensa se ha portado tan bien conmigo, ¿por qué no compartirles lo más bonito que tengo?', que es este cariño, esta relación".

Además, Rafael señala que "El Señor de los Cielos" no promueve la violencia como muchos han asegurado, simplemente retrata la realidad que se vive hoy en día.

 

"Nosotros lo que estamos haciendo es reflejar una realidad que estamos viviendo, ficcionándola, es una realidad. No podemos tapar el sol con un dedo, y eso es lo que  caracteriza a 'El Señor de los Cielos', que nos acercamos mucho a la realidad, dándole tintes de ficción para que sea entretenido para todos.

"Es nuestra responsabilidad como artistas reflejar nuestra realidad,  igual que ustedes los periodistas".

El actor dice que para ver la luz, hay que estar en la oscuridad, y que ahora con novia y mucho trabajo, su vida ha vuelto a tener mucha luz. Foto: Instagram / missxocpa 

 

NO TE PIERDAS:

Aylín Mujica y Paty Navidad: Una dice que anduvo con Mel Gibson y otra que es extraterrestre

"Malvada": Sobrina de Anel la acusa de ocultar la muerte de una hermana que tenía a su cuidado

Eugenio Derbez rehabilita su hombro con una escoba y la ayuda de su perra Fiona

Danilo Carrera está enamorado de una princesa que conoció en Egipto

 

ARTÍCULOS PREVIOSAylín Mujica y Paty Navidad: Una dice que anduvo con Mel Gibson y otra que es extraterrestre
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo jueves 26: Te viene un contrato profesional inesperado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí