Tremendo confesionario en el que se ha convertido el reality La Casa de los Famosos, donde Aylín Mujica, Paty Navidad y Arturo Carmona han compartido detalles de su vida que los han llevado hasta las lágrimas.

Aylín confesó que vivió un romance de tres meses con Mel Gibson, luego de haberlo conocido en el set en el que el actor rodaba en Veracruz, México, la cinta Apocalypto. Y que hasta Alexis Ayala, Polo Polo y Lourdes Munguía habían sido testigos de cómo nació el enamoramiento.

Aylín Mujica dice que anduvo tres meses con el actor de Hollywood, y que incluso éste la fue a ver a su obra de teatro "Muévete Catalina", junto a Kippy Casado y Pompín Iglesias. Foto: Mezcalent

"Lo juro por mi hija Violeta. Yo me estaba separando, conozco a Mel cuando estaba haciendo Apocalypto, yo estaba en gira de teatro… En vez de pedirle una foto nos pusimos a conversar de Cuba, de los puros y me lleva por las locaciones. 

En esta tercera temporada del reality de Telemundo, Aylín contó que el actor de Hollywood aceptó su invitación de ir a ver la obra Muévete, Catalina, en la que ella participaba, y después de eso siguieron viéndose hasta que el romance terminó.

Según la cubana, Mel Gibson la llevó a visitar varios sets de su película "Apocalypto", que por ese entonces filmaba en México. Foto: Mezcalent

"Se echó toda la función, él se reía pero yo creo que no entendía nada", relató. "(Mel Gibson) Luego se puso intenso; él era mi crush de niña".

Por su parte, Arturo Carmona compartió su historia de desamor y contó los detalles de su divorcio con Alicia Villarreal; un tema que resultó evidente que aún resulta doloroso para él, pues no pudo contener el llanto.

Arturo Carmona reconoció en "La Casa de los Famosos" que le llegó a estorbar a su entonces esposa Alicia Villarreal, pues la atacaban diciéndole que él era un mantenido. Foto: Mezcalent

"(Recibió) ataques públicos sin conocerme, desde que yo era mantenido, que me estaba trepando a la fama (de Alicia Villarreal)... Llegué a ser un estorbo, obviamente, y por no saber manejar eso viene el divorcio, que tal vez veíamos inevitable.

El actor dijo que él fue quien le pidió el divorcio a Alicia Villarreal, algo de lo que se arrepintió, pues dejó de ver por un tiempo a su hija. Foto: Mezcalent

"La decisión (de divorciarse) fue mía y ella se tardó un tiempo para aceptarla, en ese tiempo fue difícil ver a mi hija, había dolor en ambas partes, pero no sabíamos cómo manejarlo, no podíamos buscar culpas… Viene el remordimiento de sentir que abandoné a mi hija", contó llorando.

Y la que causó revuelo, una vez más en redes sociales, fue Paty Navidad, tras afirmar en La Casa de los Famosos que no es de este planeta.

Y una vez más Paty Navidad armó revuelo, sólo que no por el tema del Covid-19, sino porque dice que no es humana, sino extraterrestre. Foto: Mezcalent

"Dicen que soy extraterrestre por los temas que yo hablo, me ligan con los extraterrestres, y sí, siento que no soy de este mundo", dijo. "No me siento de acá. No encajo, me fui a lo espiritual y desde entonces he estado desintoxicándome también".

Agregó que otra cosa que la hace pensar que no es humana es que la siguen muchos perros, señoras embarazadas, hombres en sillas de ruedas y en muletas.

 

NO TE PIERDAS:

Al estilo Alfredo Adame, Paty Navidad se defendía a karatazos en la calle: "Todos me metían mano"

"Malvada": Sobrina de Anel la acusa de ocultar la muerte de una hermana que tenía a su cuidado

Diario español llama "imbécil" a Miguel Bosé y le desea la muerte

Twitter bloquea a Eduardo Verástegui por andar de 'Paty Navidad'

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo miércoles 25: Limpia tu crédito para aumentar ganancias
SIGUIENTE ARTÍCULORafael Amaya nos presenta a su novia: "Es lo más bonito que tengo"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí