Ante la posibilidad de que Yolanda Saldívar recupere su libertad condicional en 2025, algunos medios del espectáculo aseguran que ella ya tiene planes para retomar su vida fuera de prisión, y es nada menos que junto a Shakira.
De acuerdo a información publicada por diversos medios como Milenio, El Heraldo de México, MSN y SDP noticias, quien fuera la presidente del club de fans de Selena Quintanilla y la matara de un balazo en 1995, quiere una "segunda oportunidad" en su vida al lado de la colombiana, noticia que no tiene nada contentos a sus fans.
Según la información que manejan los medios y cuya fuente dicen que es la BBC, Yolanda Saldívar, hoy de 63 años y quien permanece en la prisión de mujeres en Gatesville, Texas, quiere demostrarle al mundo que ha cambiado, por lo que sueña ser la "mano derecha" de Shakira, ya que ve en ella una gran inspiración y modelo a seguir.
Según los medios que retoman la noticia, Yolanda considera que es una excelente artista, y que su música la mantuvo de pie durante los años que ha estado encarcelada y en sus peores momentos en prisión.
Yolanda, quien fue sentenciada a cadena perpetua por el homicidio en primer grado de la "Reina del Tex-Mex", tiene la posibilidad de recuperar su libertad tras casi 30 años de permanecer presa; sin embargo, sus declaraciones ya inquietaron a las redes sociales.
"El que mata la primera vez sigue matando". "Shakira aléjate lejos de esa señora". "No, no, no. Está loca". "Esa mujer tiene las manos manchadas de sangre inocente". "Le haces algo a Shaki y la busco por cielo y tierra", opinaron algunos usuarios de redes sociales y fans de la intérprete de Waka Waka y Hips Don't Lie.
"Que Shakira de inmediato le ponga una restricción policial". "Que mejor vaya a conocer a Piqué o trabaje con él", comentan otros.
Aunque hasta el momento los medios que han publicado la información aseguran haberla extraído de una entrevista que Yolanda concedió a la BBC, el supuesto video no se encuentra en la página web de la cadena de radio y televisión, tampoco en su canal de YouTube, ni en sus redes sociales.
NO TE PIERDAS:
Devastada, Chiquis Rivera anunció la pérdida del bebé que esperaba, y que aún no hacía público
Cristina y Don Francisco narran cómo los corrieron de Univision y cómo superaron la depresión
Salma Hayek comparte su técnica casera para cubrir las canas sin teñirse el cabello
María Conchita Alonso también se inyectó biopolímeros en las nalgas: "Yo de imbécil"
Revelan actores que interpretarán a los personajes de El Chavo en bioserie de Chespirito