Qué triste que Julián Gil haya tenido que esperar un mes para poder volver a ver a su hijo en la visita semanal que el juez estableció, pero donde lamentablemente comprobó que Matías Gregorio ya no lo reconoce como papá, y que incluso estuvo llorando la mitad de la hora que pudo estar con él.

El actor no había podido ver a su hijo los pasados viernes, como quedó establecido, primero por el terremoto en México del 22 de agosto, luego por los inconvenientes del huracán Irma, luego por el huracán María, por el asueto del 15 de septiembre y la semana pasada por el sismo que ocurrió de nueva cuenta en México y por el cual la visita fue pospuesta por las autoridades.

El actor dice que el niño se la pasó llorando la mitad de la hora porque ya no lo reconoce como su papá
El actor dice que el niño se la pasó llorando la mitad de la hora porque ya no lo reconoce como su papá. Foto: Instagram de Julián Gil

Y ahora que finalmente pudo ver al pequeño, se tomó una fotografía con él y la compartió en sus redes, luego de 6 meses de no hacerlo.

Sin embargo, el actor visiblemente afectado dijo a la prensa a su saluda del juzgado que es un extraño para el niño de 8 meses de edad.

“El solo verlo 60 minutos con una trabajadora social, en un sitio donde hay cámaras, pues es duro”, dijo, y preguntó a la prensa si sabían dónde estaba su ex pareja Marjorie de Sousa, pues así como ella exige que el niño solo lo pueda ver una vez a la semana, de la misma manera él exige que ella esté al lado del niño.

“Yo les pido a ustedes que hagan su trabajo e investiguen dónde está, porque hoy me lo entregó una señora a la que yo no conozco”, dijo el actor, quien recordó que en viernes anteriores en los que él avisaba al juzgado si no podía viajar a ver al niño, ella sabiéndolo, aún así acudía al juzgado con el niño en brazos. Y ahora que sabía que él iría, no se presentó.

¿Hasta cuándo terminará todo esto?