Quien al parecer no olvida a quién le ha tendido la mano es Anahí, pues a través de su cuenta de Twitter expresó su cariño y apoyo incondicional al actor Andrés García, quien atraviesa por fuertes problemas de salud.
"En esta vida hay que tener memoria y jamás olvidar quién ha sido bueno contigo. El señorón Andrés García tiene mi absoluto respeto y cariño incondicional. Aquí estoy siempre siempre para él", tuiteó.

Desde que Andrés hizo pública su condición de salud, varios famosos se han acercado a él física y virtualmente para apoyarlo; aunque también él mismo ha dicho que figuras como Luis Miguel, a quien había considerado como un hijo, no se han hecho presentes.
A través de su canal de YouTube, el actor agradeció a quienes le han enviado sus mejores deseos, pero a quien dio especiales gracias fue a la ex integrante de RBD, con quien mantuvo una relación muy cercana desde que trabajaron juntos en 1999 en la telenovela Mujeres Engañadas.

"Quiero empezar dándole las gracias a la hermosa y queridísima Anahí. Es un encanto de mujer, actriz. Era casi una niña cuando trabajó conmigo en Televisa y se ha convertido en una excelente actriz, además de ser una mujer muy bella.
"Me mandó un recado: que lo que se me ofreciera, yo creo que me vio muy amolado, porque a veces no me da tiempo de arreglarme. La verdad no he tenido tiempo ni de dormir estos dos últimos días, buscando paisajes. Muchas gracias Anahí, te quiero mucho, espero que toda tu familia esté muy bien, que tú también estés muy bien. Les mando un gran abrazo", dijo Andrés García en su video.

UNA RELACIÓN DE PADRE E HIJA
Andrés García y Anahí interpretaron papeles de padre e hija, respectivamente, en la telenovela Mujeres Engañadas y esa relación se concretó también en la vida real, justo cuando ella atravesaba por momentos muy difíciles, pues padecía anorexia.
Fue tal el cariño que Andrés sentía por Anahí, que para apoyarla se la llevó a vivir a su casa de Acapulco, desatando en ese entonces fuertes rumores y críticas de que mantenían un romance a pesar de la marcada diferencia en edad, pues en aquel entonces ella tenía 17 años y él 60.

Tiempo después ambos actores desmintieron los rumores y reafirmaron el profundo cariño que hay entre ellos y que ha trascendido en el tiempo.
"(Andrés) es como un papá, pero además de todo eso para mí es un ángel porque (estuvo) en los peores momentos, cuando estaba yo más desubicada en la vida y enferma y cosas que ya todos ustedes saben", dijo Anahí hace algunos años en una entrevista.
NO TE PIERDAS:
Hospitalizan a Andrés García tras sufrir caída: "Siento que estoy cerca de mi final"
Cubana se desnuda ante Arjona, teniendo a su marido y su suegra al lado 🙈
Abogada de Ingrid Coronado revela lo que nunca se supo de Fernando del Solar
Baterista del Grupo Pesado se cayó del escenario... por tercera vez