Libre, sin sostén y con el apoyo de su marido, una mujer cubana desnudó su torso para Ricardo Arjona en pleno concierto que el cantante ofreció en Miami, Florida.

Mientras el guatemalteco interpretaba "Desnuda", Rocío Gallardo se quitó la blusa para llamar la atención de su ídolo y vaya que lo consiguió, pues al verla, Arjona dejó de cantar sorprendido y dijo haber olvidado la letra de la canción.

Arjona se sorprendió al ver que entre el pública estaba una mujer con el torso desnudo. Foto: Instagram / rociiig

"Él es mi esposo y me deja", le gritó al cantautor, mientras se ve a su pareja a un lado en un video publicado en Instagram.

"Es mi ídolo, me gusta ese hombre, su lírica. Y la canción 'Desnuda' la llevo en mi alma.
Y qué mejor oportunidad de desnudar mis pechos aventureros ante el maestro", dijo Rocío para la cuenta de Instagram @cubanosdelmundo.

Rocío Gallardo es vista por su marido llorar de emoción al haber logrado que el cantante detuviera por un momento el concierto para dirigirse a ella. Foto: Instagram / rociiig

La publicación, que tiene más de 22 mil me gusta, ha recibido comentarios de felicitación para ella y para el esposo por apoyarla, aunque también hubo quienes la criticaron.

"Tenía que ser cubana, como siempre tienen que ser el centro de atención". "Es por pura atención. No le veo el punto". "¡El esposo acompañándola en su sueño!". "Marido muy liberal. Bravo por él", son algunos de los comentarios.

El pasado abril en Dallas una mujer se quedó en ropa interior, pero lo hizo para promocionar su Only Fans

"No fue la acción, sino el valor que toma salirse de tu zona de confort... Sé que tengo las agallas para hacerlo. Saber 100% que tienes el apoyo de tu esposo y no importarte un bledo el qué dirán. Ojo, tenía a mi esposo a la derecha y mi suegra a la izquierda, con el cuñado y el primo de mi esposo.

"Mi momento, mi instante y hacer a @ricardoarjona confundirse, uffff. Me reviento de emoción", posteó Rocío en su cuenta personal de Instagram, donde aclaró que quitarse la blusa no fue una falta de respeto, sino vivir un momento que nadie se lo va a quitar.

El guatemalteco no podía creer que la mujer cubana le dijera que se desnudó con el permiso de su esposo, que lo acompañaba

Por ello decidió compartir el video, sin dar explicaciones a nadie, pues lo que vivió cuando Arjona la vio, dijo, no se lo quita nadie.

"Si no le doy explicaciones a mi esposo, que es la persona que tengo al lado y que va conmigo a todos lados con los ojos cerrados no importa qué haga, no le voy a dar explicaciones a las personas", dijo en un video transmitido en vivo en Instagram. "Hagan lo que las hace feliz. Más vale pedir perdón que pedir permiso".

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 𝙍𝙤𝙘𝙞𝙞𝙞𝙜 / Rocio Gallardo (@rociiig)

 

 

NO TE PIERDAS:

William Levy concursó a los 21 años en 'Mr. Macho' (VIDEO)

Pablo Montero es alcohólico y un cínico, afirma Juan Osorio, y cuenta todo lo que pasó

Escándalo: Niurka Marcos se desnuda en plena entrevista de televisión

Laura Flores se disculpa con su hija por haber posado desnuda en Playboy

 

ARTÍCULOS PREVIOSPablo Montero es alcohólico y un cínico, afirma Juan Osorio, y cuenta todo lo que pasó
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo miércoles 8: No juegues con el dinero de los demás