Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 8 de junio. 

 

ARIES: Mucha atención con hacer compras innecesarias, no te pongas de deudas al cuello tú solo. Evita estas situaciones para poder hacer frente a unos gastos imprevistos que tendrás dentro de tu hogar esta semana.

 

TAURO: No juegues con el dinero de los demás, piensa en tu pareja y también en que todo se devuelve en la vida, así que cuando hagas gastos hazlos como si fueran tuyos. Aprovecha por otro lado, la buena suerte que andas para los juegos de azar. 

Desata opiniones nuevo tatuaje de Nodal: "Parece mapa", "calaverita de azúcar" y "Mara Salvatrucha"

 

 

 

GÉMINIS: Unos documentos o papeleos de última hora te harán gastar un dinero extra y esto no lo tenías planeado. Pero al menos te sentirás tranquilo de haberte quitado ciertos problemas de encima.

 

CÁNCER: Se acercarán a ti personas interesadas en tu dinero y serás capaz de visualizar sus verdaderas intenciones. Elimina a esas supuestas amistades y no prestes dinero a nadie durante la semana, no lo verás de regreso nunca.

Cubana se desnuda ante Arjona, teniendo a su marido y su suegra al lado 🙈

 

 

 

LEO: Te anunciarán un aumento de salario producto de las ganancias generadas hasta ahora, el cual te pondrá muy contento. Celebra este triunfo con las personas que más quieres y se alegran por tu bien.

VIRGO: Veo en tu camino algunos problemas con tu pareja sentimental relacionados con el dinero. Es terrible cuando las parejas pelean por los bienes materiales, así que no te dejes manipular por el dinero mismo.

 

LIBRA: Lograrás invertir en ese proyecto que tenías desde hace mucho tiempo en mente. Ya no será solamente una ilusión, se hará realidad; pero es momento de tomar las cosas con seriedad y poner el dinero a trabajar.  

 

ESCORPIÓN: Muchos escorpiones son el eje central de la economía de sus hogares y se sentirán muy mal por no poder atender una necesidad de su familia. Ojalá tu familia sepa comprender que es algo que se sale de tus manos.

 

 

 

SAGITARIO: Quieres realizar un viaje muy importante en compañía de tu familia y algunos amigos, sin saber que recibirás de sorpresa el dinero necesario para realizarlo. Esto te pondrá muy feliz e ilusionado. 

 

CAPRICORNIO: Le brindarás ayuda a tu familia en un pleito legal que ha salido de improviso. Te aconsejo ser claro con los gastos para que otros miembros colaboren y no recaiga la responsabilidad sobre tus hombros de forma exclusiva.  

 

 

 

 

ACUARIO: La vida te quiere premiar con enormes ganancias durante esta semana, sigue adelante con ese ánimo, amado Acuario, para alcanzar mayor prosperidad económica en lo que resta del 2022. 

 

PISCIS: Tus hermanos están teniendo problemas económicos que deben ser resueltos de inmediato. Esto te preocupará mucho porque no estás en condiciones de brindarles ayuda, comprende que son lecciones que ellos deben superar solos.

Nodal admite que fue estúpido e inmaduro: "Me convertí en lo que juré destruir"


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Pablo Montero es alcohólico y un cínico, afirma Juan Osorio, y cuenta todo lo que pasó

Nodal se arrepiente, pero lanza canción contra J Balvin, y hasta Belinda alcanzó

A Jorge Ortiz de Pinedo le cuesta mucho trabajo respirar: "Estoy condenado a morir asfixiado"

"Me estoy arrastrando": Laura Zapata revela cómo sufre Thalía con la enfermedad de Lyme

Un plan tan macabro como el tiroteo en la escuela de Texas comienza en el hogar

¡Óigame no! Derbez presume falso protagónico de su hijo Vadhir con Bruce Willis 🙈

Cuando Eduardo Santamarina tocó fondo por el alcohol: "Terminaba en cuartos de hoteles solo, como loquito"

"Debían cuidarla": Mensaje de Ignacio López Tarso, de 97 años, a hijos de Silvia Pinal

Con 87 años y problemas de salud, Chabelo regresa... pero no como Silvia Pinal

La Dra. Amor: ¿Cuánto durarán Marc Anthony y su novia 30 años más joven?

Talina Fernández posará desnuda a sus 77 años y explica el motivo

Ahora resulta que Vicente Fernández dio "la bendición" a bioserie no autorizada desde el cielo

Médicos sospechan que Cecilia Galliano pudo haberle provocado quemaduras a su propia hija

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

"De la que se salvó": Antes de Johnny Deep, ¡Valentino Lanús por poco se casa con Amber Heard!

A 4 meses de conocerlo y a sus 77 años, Talina Fernández recibe anillo de su novio de 80 😍

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSCubana se desnuda ante Arjona, teniendo a su marido y su suegra al lado 🙈
SIGUIENTE ARTÍCULONodal será muy criticado, pero miles usan filtro con sus tatuajes para parecerse a él
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.