Parece que si de cerrarse puertas y desaprovechar oportunidades se trata, Pablo Montero se viste solo.

Hace unos días terminó la grabación de la segunda temporada de El Último Rey, serie basada en la vida de Vicente Fernández y de la que la familia de El Charro de Huentitán intentó frenar su transmisión; pero lo que no sabíamos es que filmarla fue un tremendo martirio para todo el equipo.

El actor, que ya se había echado en contra a la familia de Vicente Fernández por interpretarlo en la bioserie no autorizada, ahora tampoco es querido por la producción. Foto: Mezcalent

Según afirman, fueron tantos los incidentes y desplantes del actor y cantante, que el productor Juan Osorio le dijo que buscará la forma para que Televisa lo vete.

De acuerdo a una persona del staff de la bioserie entrevistada por la revista TVNotas, Pablo Montero fue el dolor de cabeza para la producción por su impuntualidad y sus problemas con el alcohol.

"Fue un verdadero martirio, para todo el equipo trabajar con Pablo Montero", contó la fuente anónima. "Juan (Osorio) estaba negado en que Pablo fuera el protagonista porque sabía perfecto que sería desobligado, impuntual, irresponsable y que le traería muchos problemas y así fue en todos estos meses de grabación".

La actriz Iliana Fox, que interpreta a Doña Cuquita en la bioserie,fue besada por Pablo en la fiesta. Foto: Mezcalent

Y es que Osorio ya lo había corrido, luego de dos advertencia de indisciplina, de su telenovela Mi Corazón es Tuyo en 2014. También fue corrido de El Vuelo de la Victoria en 2017, por la productora Nathalie Lartilleux.

Pese a eso, Osorio tuvo que aceptarlo debido a que el tiempo para grabar estaba encima, además que Montero lo tenía todo: canta, actúa, sabe montar a caballo y conoció a Vicente Fernández.
 
"El proyecto era para él, pero lo desaprovechó horrible. Era muy impuntual, llegaba dos horas tarde y cayéndose de borracho", reveló la fuente. "Había muchos rumores de que hasta drogado, pero eso no me consta. Hasta se llegó a pelear con Eric Morales, el director de escena... Se ponía altanero y nunca se aprendió los diálogos".
 
LA GOTA QUE DERRAMÓ EL VASO
 
Además de eso, Pablo dejó plantada a la producción en varias ocasiones, pero la gota que derramó el vaso fue que no se presentó a la grabación del capítulo final de la bioserie en el Estadio Azteca, para el que la producción contrató a mil extras; por lo que tuvieron que improvisar las escenas y diálogos.

El actor ha sido corrido de otras dos telenovelas por no llegar a sus llamados y problemas con la bebida. Foto: Mezcalent
"Pablo se lució hasta en la escena final de la segunda temporada, donde se supone que don Vicente se despediría de su público en el Estadio Azteca, esa escena se grabó el pasado viernes 20 de mayo, pero Pablo no llegó, lo buscaron por cielo, mar y tierra... Espero que la última escena no sea un asco por la culpa de Pablo".
 
Para que aprendiera la lección, Osorio lo citó muy temprano el sábado para grabar y lo hicieron esperar varias horas hasta que ya cuando Pablo estaba desesperado, el staff le comunicó que sus escenas habían sido grabadas por otro actor, cosa que molestó mucho al cantante.
 
"Pablo obviamente se enchiló y le marcó a Juan (y éste le dijo) que esa era una lección, que ojalá haya aprendido, que con el tiempo y el trabajo de todo un equipo de producción no se jugaba, que iba a buscar de alguna forma que Televisa lo vetara, que no quería saber nunca de él, que estaba muy decepcionado, y Pablo sólo le colgó".
Dicen que en la fiesta a la que no fue invitado, Pablo quiso besar a la actriz Sara Corrales, pero que ella no se dejó. Foto: Mezcalent
BORRACHO Y SIN INVITACIÓN
 
Su presencia se volvió tan incómoda, que Osorio no lo invitó a la reunión que organizó con el elenco y la producción; aunque de cualquier manera Montero llegó con un amigo y, de acuerdo a la fuente, alcoholizado.

"Pablo iba borracho, hasta traía un suero... Hubo mucha tensión. Llegó el momento en el que Juan dijo unas palabras, le agradeció a todo el staff y los mencionó uno a uno, menos a Pablo... Juan estaba de verdad muy molesto, a dos de un infarto".

"Luego los actores que interpretaron a Vicente y a Alejandro cantaron, pero a Pablo no le dieron el micrófono y en un arrebato le pidió al mariachi que tocara El Rey, pero iba tan mal que se le olvidó la letra, cantaba por partes: 'Yo sé bien… yo sé bien que estoy afuera'... Si Juan logra vetarlo de Televisa, creo que será el fin de su carrera", comentó.
ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo martes 24: Tendrás una revelación muy grande
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo miércoles 25: Idea nuevas formas de hacer dinero rápido