Pues qué tal amigos, que a raíz del pleitazo entre Christian Nodal y su ex suegra, me voy enterando que nuestro astrólogo Mario Vannucci reveló el pasado mes de febrero, por televisión, que el motivo del rompimiento del cantante de regional mexicano y Belinda había sido por culpa de la familia de ella y por dinero.

Y ahora vemos que Vannucci acertó con la revelación que hizo el joven cantante de unos mensajes que le envió Belinda, donde vemos que Nodal le pasaba mesada a sus futuros suegros y que ella le pedía dinero hasta para arreglarse los dientes.

Una semana antes del 14 de febrero, en el programa mexicano Sale el Sol, de la cadena Imagen Televisión, Vannucci leyó las cartas astrales tanto de Nodal (Capricornio) como de Belinda (Leo), dos signos muy fuertes del zodiaco.

En febrero pasado, Mario Vannucci le hizo las cartas astrales a Belinda y a Nodal, además de echarlas las cartas del Tarot, en el programa "Sale el Sol", de Imagen Televisión

"Capricornio es el padre del zodiaco, paternal. (Nodal) siempre quiere estar cuidando a Belinda. Creo que éste fue el error que él cometió, ser apapachador como creo que eso le gusta a Belinda.

"Belinda tiene a Venus, el planeta del amor, escondido. Le gustan las cosas escondidas, ocultas, que no se sepan. Además tiene un Venus también en Virgo: calculadora, todos los detalles tienen que ser hacia ella", dijo Vannucci.

Vannucci dijo que Nodal estrenará amor, "una morenaza" en el mes de junio. Foto: Mezcalent

Y agregó algo que no entiendo muy bien porque no soy experta en astrología, pero dijo que debido a que Belinda tiene a Plutón en la casa 4 en Capricornio, y Capricornio a Plutón encima del sol de Nodal, el pleito habría sido por culpa de los papás de Belinda.

"¿Qué quiere decir eso? Para mí rompieron debido a la familia de Belinda. Y también puedo ver que en la casa 4 de Belinda la familia está como en ruina, debe estar pasando una situación bien ca... canija", expresó.

Vannucci leyó en las cartas astrales que la decisión de separarse fue de Nodal por motivos de dinero de la familia de Belinda, quien está pasando por problemas económicos

Vannucci también dijo que para él, la decisión de terminar no fue tomada por ambos, sino sólo por Nodal.

Dijo que al joven cantante le irá muy bien en su trabajo porque estará regido por Júpiter, el planeta de la expansión y la buena fortuna.

Le irá tan bien, agregó, que la también actriz "se va a arrepentir de no tener ese dinero con ella".

De las pocas imágenes de Belinda con su padre Ignacio Peregrín, su madre Belinda Schüll y su hermano Nacho. Foto: Instagram / schull.belinda

Será hasta el 2023 cuando Júpiter, el mismo planeta de la expansión y la buena fortuna le entre a la intérprete de "Amor a Primera Vista", y será hasta entonces cuando pueda resurgir económicamente.

¿Y QUÉ DIJO EL TAROT?

Vannucci también les echó las cartas del Tarot, y la primera carta que salió fue la del Diablo. También salieron abogados y una posible solución "en la cama del amor", pero que no funcionó. También salieron las cartas que representan tristeza y terminación.

Las cartas también dijeron que Belinda andaría con un hombre mayor. Y que Nodal, para el mes de junio concretamente, tendrá un nuevo amor, "una morenona que tiene que ver con los medios de comunicación, para mí que es una estrella de la televisión", dijo Vannucci.

¡Qué tal amigos!

 

NO TE PIERDAS:

Christian Nodal estalla y responde fuerte a acusaciones de la mamá de Belinda

Cuñada confirma que se agarró a golpes con Alejandra Guzmán y que dejó a Luis Enrique

Yuri afirma que el aborto es un asesinato: "Yo no podría matar un hijo"

Pepillo Origel desea que ya se muera la abuelita de Thalía, y Laura Zapata estalla

 

ARTÍCULOS PREVIOSPepillo Origel desea que ya se muera la abuelita de Thalía, y Laura Zapata estalla
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo viernes 20: Cuidado con enredos de dinero y el amor
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".